Crunchyroll ofrece juegos gratis a los miembros Mega y Ultimate Fan

Crunchyroll, ha ampliado sus membresías Mega Fan y Ultimate Fan con Crunchyroll Game Vault: el acceso ilimitado a la biblioteca en constante crecimiento de juegos premium para dispositivos móviles y desarrollados específicamente para los fans del anime y entretenimiento inspirado en el anime. Disponibles para los miembros de Crunchyroll Mega y Ultimate Fan en más de 200 países y territorios, los juegos de Crunchyroll Game Vault se pueden jugar sin anuncios y sin compras dentro de la aplicación.

A partir de hoy*, los miembros de Crunchyroll Mega Fan y Ultimate Fan pueden descargar los cinco títulos de lanzamiento exclusivos de Crunchyroll Game Vault para disfrutarlos junto a la mayor biblioteca de anime en streaming del mundo, con más de 1.000 títulos disponibles en Latinoamérica.

Crunchyroll se ha asociado con desarrolladores y editores para llevar los debuts móviles del juego de acción táctica Captain Velvet: The Jump+ Dimensions; el juego de acción beat-em-up River City Girls; y el RPG de un solo jugador Wolfstride para Android y iOS (próximamente), disponibles de forma gratuita y exclusiva en Crunchyroll Game Vault. La novela visual independiente aclamada por la crítica Behind the Frame: The Finest Scenery y el juego de rompecabezas de temática gastronómica inbento también están ya disponibles de forma gratuita para aquellos que tengan una suscripción Mega Fan o Ultimate Fan a través de Crunchyroll Game Vault.

Los jugadores pueden conseguir una clave para Crunchyroll Game Vault registrándose o actualizando su suscripción a Mega o Ultimate Fan. Crunchyroll Game Vault también ofrecerá incorporaciones continuas a su catálogo, con una nueva oleada de títulos próximamente.

“Crunchyroll Game Vault es una biblioteca selecta de títulos de primera calidad para los fans del anime de todo el mundo que adoran los juegos, lo que añade aún más valor a las suscripciones de Crunchyroll al conectar a los fans con contenido de anime”, declaró Terry Li, Vicepresidente Ejecutivo de Negocios Emergentes de Crunchyroll.

“Con Crunchyroll Game Vault, también deseamos trabajar con desarrolladores internacionales para llevar sus títulos a móviles por primera vez o presentar juegos para móviles ya existentes a la comunidad de Crunchyroll, como parte de una increíble alineación.”

“WayForward y Arc System Works están entusiasmados de formar equipo con Crunchyroll Game Vault para lanzar la versión móvil de River City Girls”, afirmó el director de River City Girls, Adam Tierney, de WayForward. ” Los gráficos tipo anime, las cinemáticas tipo manga y la pegadiza música synthpop encajarán a la perfección con los miembros Premium de Crunchyroll. Esperamos que los fans de Crunchyroll disfruten visitando las fascinantes ubicaciones de River City (y que, de paso, le den una soberana tunda a unas cuantas docenas de malotes).”

Encontrarás más comentarios de los socios de Crunchyroll Game Vault AQUÍ. Los juegos premium de Crunchyroll Game Vault complementan la creciente biblioteca de títulos publicados por Crunchyroll Games, la división interactiva de Crunchyroll dedicada a experiencias de juego de anime de descarga gratuita, entre las que se incluyen Street Fighter: Duel, My Hero Academia: The Strongest Hero y el próximo One Punch Man: World.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Article

El anime Migi to Dali es raro, pero, adictivo

Next Article
Sacrificial Princess and the King of Beasts

¿Habrá segunda temporada de Sacrificial Princess and the King of Beasts?

Related Posts