El anime Migi to Dali es raro, pero, adictivo
De todos los estrenos de anime de esta temporada de otoño, uno de los títulos más raros y poco convencionales, es el anime Migi to Dali, serie animada que se adapta del manga homónimo, escrito e ilustrado por Nami Sano, el mangaka que creó Haven’t You Heard? I’m Sakamoto, pues bueno, su última propuesta es esta rareza, que nos propone una trama muy oscura, con personajes que rayan en lo siniestro, todos con motivos oscuros.
Entre más vemos de esta propuesta, más nos confunde su desarrollo, pero, algo que no podemos criticar, es que esta rareza es sumamente entretenida, y cada paso que dan estos gemelos, que buscan justicia y venganza, nos hace entender que esta es una extraña joya del anime, sumamente entretenida.
Podemos decir que el anime Migi to Dali es una obra bastante peculiar que combina elementos extraños pero cautivadores, su singularidad y la originalidad de la historia, convierte a este anime en una experiencia bastante adictiva. Además, la trama y sus personajes, son tan excéntricos que estos elementos terminan captando nuestra atención, creando una conexión única.
Y aunque la historia es bien rebuscada, nunca sabes que está pasando, y los malos son buenos, los buenos son malos, y así, personajes que siempre cambia su naturaleza y motivos, bueno, la historia desafía las tramas convencionales para ofrecernos algo único.
Se puede decir de Migi to Dali qué es muy extraño, pero nunca malo, de hecho, me parece más interesante que la famosa de Sakamoto.