Anime

¿Habrá segunda temporada de Sacrificial Princess and the King of Beasts?

Si estabas siguiendo el anime Sacrificial Princess and the King of Beasts, con la emisión del capítulo 24, seguro te preguntarás si habrá una temporada 2 para continuar esta historia de bestias, humanos y amor. Averígualo en este contenido de AnimeCollectorMX.

¿Habrá segunda temporada de Sacrificial Princess and the King of Beasts?

Si viste ese capítulo final, podrás intuir que esa fue la conclusión y el cierre de la historia, lo que es cierto, y con ese episodio se adaptan los 15 volúmenes del manga de Yū Tomofuji.

Esto nos lleva a que no habrá más sobre Sariphi la valiente princesa humana y Leonhart, ya que, en esencia su historia concluyo.

Sin embargo, si hay que saber que Yū Tomofuji si tiene una obra secuela, el manga The White Rabbit and the Beast Prince, que sigue las aventuras del hijo de Sariphi y Leonhart. Así que, tal vez, esa obra, y dependiendo del desempeño de este anime, puede haber una continuación que adapta las aventuras de este príncipe; pero, hay que saber que este manga, apenas comienza y solo tiene 3 volúmenes, por lo que sería muy poco probable pensar, que, en el mediano plazo lleguen más historias sobre las bestias de Ozmargo.

Así que, concluyendo, podemos decir que es muy poco probable que Sacrificial Princess and the King of Beasts tenga una segunda parte, pero, quién sabe, a veces suceden los milagros.

Acerca de

Es es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Yū Tomofuji. Fue serializado en la revista de manga shōjo de Hakusensha, Hana to Yume, desde noviembre de 2015 hasta octubre de 2020. Tiene licencia en Norteamérica de Yen Press. Una adaptación de la serie de televisión de anime producida por JCStaff se emitió de abril a septiembre de 2023.

El Rey de las Bestias y los Demonios recibe regularmente sacrificios humanos femeninos para comer con el fin de afirmar el dominio de su pueblo sobre la raza humana. Sin embargo, para el sacrificio número 99, la chica humana traída a la capital, Sariphi, intriga al Rey Bestia. De hecho, no le tiene miedo ni a él ni a ninguna otra bestia e incluso acepta su muerte sin suplicar ni llorar, ya que no tiene hogar ni familia a la que regresar si la liberan. El Rey la encuentra intrigante y la deja permanecer a su lado como su consorte a pesar de ser humana. Esta es la historia de cómo Sariphi se convertirá en la reina de los demonios y las bestias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.