Anime

¿Es reboot o secuela el anime After-school Hanako-kun?

Los fans de la saga de Hanako-kun están de fiesta, porque esta temporada de estrenos, regresa el fantasma de baño, el séptimo misterio de la academia, el famosísimo Hanako, así que, si estás planeando ver este anime, seguro te preguntarás si es reboot o secuela. Averígualo en este contenido de AnimeCollectorMX.

¿Es reboot o secuela el anime After-school Hanako-kun?

Se rumoraba que este anime sería un reboot de la saga, y que con esta nueva producción reiniciarían los misterios de la academia Kamome, pero, ya con los nuevos episodios al aire, podemos afirmar y confirmar que no es reboot, y este nuevo anime es una secuela directa del anime Toilet-bound Hanako-kun, con el mismo arte, producción y actores de doblaje.

Ahora, hay que saber que no es una secuela normal, porque este anime solo tendrá 4 episodios y cada uno dura 10 minutos. Los nuevos episodios están basados en el volumen especial de esta franquicia, titulado Houkago Shounen Hanako-kun; esto quiere decir que, en estos episodios especiales, no verás ningun progreso en la historia de los misterios de la academia Kamome, pero sí verás contenido adicional a la franquicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.