¿Es reboot o secuela el anime After-school Hanako-kun?

Los fans de la saga de Hanako-kun están de fiesta, porque esta temporada de estrenos, regresa el fantasma de baño, el séptimo misterio de la academia, el famosísimo Hanako, así que, si estás planeando ver este anime, seguro te preguntarás si es reboot o secuela. Averígualo en este contenido de AnimeCollectorMX.

¿Es reboot o secuela el anime After-school Hanako-kun?

Se rumoraba que este anime sería un reboot de la saga, y que con esta nueva producción reiniciarían los misterios de la academia Kamome, pero, ya con los nuevos episodios al aire, podemos afirmar y confirmar que no es reboot, y este nuevo anime es una secuela directa del anime Toilet-bound Hanako-kun, con el mismo arte, producción y actores de doblaje.

Ahora, hay que saber que no es una secuela normal, porque este anime solo tendrá 4 episodios y cada uno dura 10 minutos. Los nuevos episodios están basados en el volumen especial de esta franquicia, titulado Houkago Shounen Hanako-kun; esto quiere decir que, en estos episodios especiales, no verás ningun progreso en la historia de los misterios de la academia Kamome, pero sí verás contenido adicional a la franquicia.

Acerca de

Toilet-Bound Hanako-kun (japonés: 地縛少年花子くん) es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por AidaIro. Se ha serializado en la revista Monthly GFantasy de Square Enix desde 2014. Se ha recopilado en veinte volúmenes de tankōbon hasta agosto de 2023. La historia sigue a Nene Yashiro, un estudiante de primer año de secundaria aficionado a las historias de ocultismo, que desea ardientemente un novio. Para ello, intenta invocar a Hanako-san desde el baño.

El manga tiene licencia en Norteamérica de Yen Press. Una adaptación de la serie de televisión de anime producida por Lerche se emitió de enero a marzo de 2020. En diciembre de 2022 se anunció un nuevo proyecto de anime y posteriormente se describió como un “reinicio” de la serie. La “primera entrega” del proyecto, una adaptación de After-School Hanako-kun, se estrenó en octubre de 2023.

En agosto de 2022, Hanako-kun atado al inodoro tenía más de 8 millones de copias en circulación.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Article

Dónde puedo ver el anime Undead Unluck

Next Article

Los animes románticos del otoño 2023

Related Posts