Los animes románticos del otoño 2023

Esta temporada de estrenos de otoño 2023 llegó cargada de muchos títulos, y si bien, el género que más se vio beneficiado con estos estrenos, obviamente fue el shōnen, para los y las que prefieren las historias románticas hay buenas noticias, y es que también llegaron nuevos animes que nos recordarán lo bello que es el amor con historias magníficas, las cuales, si te gustan los animes románticos, no te puedes perder.

Los animes románticos del otoño 2023

Sasaki and Miyano: Graduation

Si te gusta el LB entonces no te puedes perder el episodio especial con duración de 1 hora de Sasaki and Miyano: Graduation, en este capítulo vemos a Sasaki y Miyano admitir su amor y como comienza su vida de pareja y sus citas, mientras que se acerca poco a poco la graduación.

A Girl & Her Guard Dog

Si te gusto el anime The Yakuza’s Guide to Babysitting, historia en la que vemos a un peligroso yakuza cambiar los golpes por los crayones, mientras cuida a la hija del jefe de la familia; bueno, en el anime A Girl & Her Guard Dog vemos lo que podría ser la secuela de esa trama.

Ahora, aclaro, este anime no es secuela, no tiene conexión y es de un mangaka diferente, pero, en este título A Girl & Her Guard Dog la trama explora que pasa con un yakuza, cuando la niña que cuidaba llega a la etapa de la adolescencia, y como esa conexión puede convertirse en algo más.

Así que, está interesante como este nuevo título sigue desarrollando esa trama.

I’m in Love with the Villainess

Para los que les gustan los animes de isekai basados en juegos otome con muchas rutas románticas, llega I’m in Love with the Villainess, una propuesta YURI con un giro diferente, en la que la protagonista decide mandar a volar a sus galanes, para seguir su verdadero interés romántico: la villana.

Así surgen toda serie de situaciones graciosas, en las que la protagonista hace todo para conquistar a la antagonista.

Our Dating Story: The Experienced You and The Inexperienced Me

Este anime, Our Dating Story: The Experienced You and The Inexperienced Me, tiene algunas similitudes que me recordaron a My Dress-Up Darling, con protagonistas inadaptados y tímidos, que terminan ligando a la chica más guapa y popular del salón.

Lo diferente, es que en Our Dating Story: The Experienced You and The Inexperienced Me, ella es muy experimentada en las relaciones, y tiene expectativas de adulta en lo que se refiere a tener una vida romántica y sexual de pareja, mientras que él, es un adolescente tímido que nunca ha estado con una chica.

The 100 Girlfriends Who Really, Really, Really, Really, REALLY Love You

Para terminar esta lista, tenemos a The 100 Girlfriends Who Really, Really, Really, Really, REALLY Love You, historia en la que un Kami Sama distraído por ver la novela, le da al protagonista 100 almas gemelas.

Así que el protagonista de este anime romántico, tendrá que tener un harem bastante amplio y vincularse románticamente con esas 100 chicas, de lo contrario ellas sufrirán un destino trágico que desembocará en su muerte.

Finalmente, también están los animes románticos que regresan con una segunda temporada: The Saint’s Magic Power is Omnipotent y Girlfriend, Girlfriend.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Article

¿Es reboot o secuela el anime After-school Hanako-kun?

Next Article

Sonic Superstars de SEGA ya disponible

Related Posts