Dónde puedo ver el anime Undead Unluck

Uno de los animes de la temporada de estrenos de otoño de 2023 que más está dando de qué hablar, generando mucho revuelo y altas expectativas, es Undead Unluck, así que, si ya lo tienes en la mira y quieres ver este título, en este contenido de AnimeCollectorMx te decimos lo que debes saber.

¿Dónde puedo ver el anime Undead Unluck?

Los derechos de transmisión del anime Undead Unluck para fuera de Japón los tiene Disney, por lo que este nuevo título solo se podrá ver a través de sus plataformas HULU, Disney+ o Star+, la plataforma para verlo, dependerá de tu país de residencia.

Peroooooo, hay que saber que este anime no se verá en simulcast para Latinoamérica, por lo que habrá que esperar a que se anuncie su estreno vía Star+.

Ahora que si no quieres esperar a que Disney se digne a planear su estreno, siempre hay plataformas como Tío Anime, en las que puedes verlo, sin tener que esperar.

Acerca de

Undead Unluck (japonés: アンデッドアンラック) es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Yoshifumi Tozuka. Se ha serializado en la revista Weekly Shōnen Jump de Shueisha desde enero de 2020, con sus capítulos recopilados en 18 volúmenes de tankōbon a partir de octubre de 2023. Una adaptación de la serie de televisión de anime producida por David Production y TMS Entertainment se estrenó en octubre de 2023.

Sinopsis: Fuuko Izumo es una joven que vive recluida durante 10 años desde un incidente que dejó más de 200 muertos, incluidos sus padres, cuando ella tenía ocho años. Tras completar su serie de manga para niñas favorita de larga duración, Fuuko decide suicidarse. Está atormentada por el hecho de que nadie puede tocarla debido a su habilidad de “desafortunada”, que trae mala suerte a cualquiera con quien entre en contacto en persona. Conoce a un hombre “no-muerto” que tiene asombrosas habilidades regenerativas y que desea morir de la mejor manera posible, sin gustarle su vida inmortal. Por conveniencia, Fuuko lo llama Andy porque es un no-muerto y comienzan a trabajar juntos. Sin embargo, pronto se ven perseguidos por la Unión (ユニオン, Yunion), una misteriosa organización.

Finalmente, un asesino de la Unión llamado Shen les dice que la organización tiene un equipo especial formado por 10 personas con habilidades especiales, y que al unirse al equipo, ya no serán cazados, por lo que los dos deciden unirse para lograr El deseo de Andy de “la mejor muerte” y enfrentarse a numerosos enemigos y a los misterios del mundo.

Las misiones del equipo son propuestas por un libro llamado Apocalipsis (黙示録アポカリプス, Apokaripusu), que tiene poderes sobrenaturales. Hay personas con la capacidad de negar las reglas del mundo llamadas Negadores (否定者, Hitei-sha). La Unión es una organización de Negadores especializada en la caza de UMA, (ユーマ, Yūma) o Animales Misteriosos No Identificados, criaturas que son la encarnación de las reglas de la tierra (como la sed y la descomposición) y son creadas por Dios como objetivos para la misiones proporcionadas por Apocalipsis, así como el castigo por fallarlas. También deben derrotar a un grupo de Negadores que se opone a la Unión llamados Under (アンダー, Andā) y Reguladores (調整者, Regyurētā), seres elegidos para cumplir las órdenes de Dios.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Article

Animes de segundas oportunidades y viajes en el tiempo

Next Article

¿Es reboot o secuela el anime After-school Hanako-kun?

Related Posts