Rompe la maldición de Fortnite con misiones de Jujutsu Kaisen, trayectos de recompensas, atuendos y mucho más

La misma energía maldita que domina el mundo de Jujutsu Kaisen se apoderó de la isla de Batalla campal. Dominen y usen esta energía en ¡Rompe la maldición! de Fortnite, que estará disponible hasta el 25 de agosto de 2023 a las 03:00 AR y 00:00 MX. Los jugadores pueden aprender técnicas malditas y completar misiones para desbloquear recompensas estéticas, vestirse como un brujo de jujutsu con los nuevos atuendos en la Tienda de Objetos, ganar recompensas adicionales en la Copa Jujutsu Kaisen, ¡y mucho más!

  • MISIONES ¡ROMPE LA MALDICIÓN: Destruye las Llamas Malditas que vagan por la isla para aprender la Técnica del muñeco vudú y la Imaginaria Púrpura. Con estas técnicas malditas, completa las misiones ¡Rompe la maldición!, comienzan en el grado 4 del nivel de estándares de la escuela secundaria de Jujutsu y suben hasta el grado especial, para ganar energía maldita y desbloquear recompensas estéticas en el trayecto de recompensas gratuitas, incluido el gesto Técnica de sombras: sapo. Adquiere el trayecto de recompensas premium para obtener recompensas adicionales, como el atuendo Yuji Itadori. Para más información sobre las misiones ¡Rompe la maldición! y ambos trayectos de recompensas, visita el blog de Fortnite.
  • COPA JUJUTSU KAISEN: La Copa Jujutsu Kaisen tendrá lugar el 11 de agosto, un torneo de Dúos en el modo Cero Construcción. Los jugadores que obtengan más puntos en su región podrán desbloquear el emoticono Kon buen chico. Los dúos que puedan conseguir tres eliminaciones en el torneo con la Técnica Imaginaria Púrpura serán recompensados con el emoticono Ojo de Gojo, y todos los jugadores que consigan al menos ocho puntos ganarán el aerosol Entrenamiento de Yuji.
  • TIENDA DE OBJETOS: Los compañeros y el profesor de Yuji Itadori se unen a él en Fortnite. Los atuendos de Megumi Fushiguro y Nobara Kugisaki y Satoru Gojo ya están disponibles en la tienda de objetos.
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Article

Froakie será el protagonista del Día de la Comunidad de agosto en Pokémon GO

Next Article

Netflix anuncia eventos de ONE PIECE

Related Posts