Froakie será el protagonista del Día de la Comunidad de agosto en Pokémon GO

Este 13 de agosto a partir de las 14:00hrs (hora local) hasta las 17:00hrs (hora local) se celebrará el Día de la Comunidad en Pokémon GO con Froakie como protagonista. Durante el evento y hasta cinco horas después podrás evolucionar a Frogadier, la evolución de Froakie, para conseguir un Greninja que conoce el ataque especial Hidrocañón.

Además, los Entrenadores podrán unirse a la aventura y aprovechar de los diversos bonus que habrá durante el evento como: triple de Polvo Estelar y doble de Caramelos por capturar Pokémon, así como doble de probabilidad para los Entrenadores de nivel 31 y superior de recibir Caramelos XL al atrapar Pokémon, Módulos Cebo e Incienso (excepto el Incienso de Aventura Diaria) activos durante tres horas, un intercambio especial adicional con un máximo de tres al día e intercambios con un 50% menos de Polvo Estelar. Asimismo, ¡los Entrenadores podrán descubrir una sorpresa al tomar algunas instantáneas!

En cuanto a las investigaciones, durante el Día de la Comunidad de agosto los Entrenadores podrán acceder a la historia de investigación especial exclusiva de Froakie y encontrar a Frogadier en incursiones de cuatro estrellas. Además, una vez completada la incursión, aparecerán Froakie adicionales en el Gimnasio en el que se llevó a cabo durante 30 minutos, y si los Entrenadores tienen suerte, podrán encontrar a Froakie variocolor.

Pokémon GO Fest Global

También durante este mes de agosto, se llevará a cabo el Pokémon GO Fest Global, evento virtual que tendrá lugar el sábado 26 y el domingo 27 de agosto, para que todos los Entrenadores del mundo puedan unirse al Pokémon GO Fest 2023 desde sus propias ciudades.

Las entradas para el Pokémon GO Fest Global, ya están a la venta en la tienda del juego y de igual forma habrá algunas experiencias durante el evento para los Entrenadores sin boleto.

En este evento, los Entrenadores podrán encontrarse con más de 70 diferentes Pokémon como: Pikachu con corona de cuarzo, Clefairy, Lickitung, Psyduck, Joltik, Roselia, Marill, Bagon y muchísimos más que podrán aparecer, si tienen suerte, en su estado variocolor por primera vez en el juego.

Además, los jugadores que compren su acceso obtendrán bonus y premios especiales como: una investigación especial exclusiva con la posibilidad de encontrarse con la megaevolución de Diancie. Hablando de megaevoluciones, todos los Entrenadores, con y sin entrada, podrán encontrarse con Mega-Rayquaza en su debut mundial en Pokémon GO durante el evento. También tendrán más posibilidades de encontrar Pokémon variocolor, hasta 9 pases de incursión gratis al girar los fotodiscos en los Gimnasios y muchas sorpresas más.

Agosto es un gran mes para todos los Entrenadores, así que los invitamos a no perderse la oportunidad de salir, saludar y conocer a otros Entrenadores. Para conocer más detalles sobre el Pokémon GO Fest, Días de la Comunidad, eventos especiales y nuevas adiciones al juego, manténganse atentos al blog y a las redes sociales oficiales de Pokémon GO. Además, se les recuerda a los entrenadores que presten siempre atención a su entorno y acaten las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO.  

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Article

SNK Steam Sale, el nuevo FATAL FURY, noticias de THE KING OF FIGHTERS XV y más - Todo lo que SNK mostró en EVO 2023

Next Article

Rompe la maldición de Fortnite con misiones de Jujutsu Kaisen, trayectos de recompensas, atuendos y mucho más

Related Posts