Videojuegos

Novedades del evento Sombras Nacientes de Pokémon Go

Si eres un jugador de Pokémon GO, tenemos noticias para ti, que no te puedes perder, sigue leyendo este contenido de AnimeCollectorMX para enterarte de las novedades de Sombras Nacientes de Pokémon Go.

Novedades del evento Sombras Nacientes de Pokémon Go

  • Nueva amenaza con las Incursiones Oscuras: Del 22 al 28 de mayo, en Pokémon GO, aparecerá el Team GO Rocket, que hará Incursiones Oscuras, con pokemones poderosos para amenazar a todos los gimnasios.
  • Nuevos Jefes de Incursiones Oscuras: con la aparición Rocket, también llegarán nuevos jefes como un Mewtwo Oscuro en su forma variocolor.
  • Toma de gimnasios: durante las Incursiones Oscuras, el Team GO Rocket, tomará muchos gimnasios, que tendrán pokemones oscuros muy poderosos y jefes de incursión de entre tres y cinco estrellas, con un nivel de ataque y defensa muy alto.
  • Poder Purificador: los entrenadores que acudan al llamado de las Incursiones Oscuras, tendrán que usar gemas purificadoras, que solo se consiguen reuniendo fragmentos oscuros, que el Team GO Rocket soltará a sus reclutas.

Para participar en las Incursiones Oscuras los entrenadores pokémon solo podrán hacerlo de manera presencial y, además, deben saber que este evento no contará con bonus, ni honor balls.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.