Anime

Dónde puedo ver la película Jujutsu Kaisen 0

No hay fecha que no se cumpla ni plazo que no se venza, y si bien, parecía que nunca llegaría la película Jujutsu Kaisen 0 a plataformas digitales, por fin lo hizo, así que si eras de los que esperaba a que llegará la película en formato streaming, te decimos dónde puedes ver la película Jujutsu Kaisen 0.

¿Dónde puedo ver la película Jujutsu Kaisen 0?

La película ya está disponible en Crunchyroll, esta película se estrenó el pasado 21 de septiembre y se suma a los grandes estrenos que tiene la plataforma para su temporada de animes otoño 2022.

Si deseas más noticias de la saga de Jujutsu Kaisen, da click en el enlace, y también te invitamos a que veas los coleccionables limitados de la película.

Sinopsis

Yuta Okkotsu es un chico de instituto bastante nervioso con un grave problema: Su amigo Rika se ha convertido en un “Curse” y no le deja a solas. Ya que Rika no es un Curse ordinario, capta la atención de Satoru Gojo, un profesor del Instituto “Jujutsu”, donde los exorcistas aprenden a combatir a los Curse. Gojo convence a Yuta para enrolarse en al academia… ¿Podrá aprender Yuta a controlar al Curse que le atormenta?. Precuela de la serie anime “Jujutsu Kaisen”.

Ver en Crunchyroll

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.