Netflix Japón anuncia experiencia de One Piece

Netflix es una empresa de entretenimiento que siempre está ofreciendo a sus usuarios, además de series, experiencias inmersivas, así es como hemos visto en México, muchas experiencias con sus series más importantes, pues bueno, ahora el turno para este tipo de experiencias llega a Japón, y en la Plaza Harajuku, se podrá asistir al primer evento de este tipo que realiza Netflix en Asia, el cual se titula “Only On Netflix“, y en el cual se podrá disfrutar de la experiencia de One Piece.

Si quieres conocer los detalles de la experiencia de One Piece de Netflix en Japón, sigue leyendo este contenido de AnimeCollectorMX.

Netflix Japón anuncia experiencia de One Piece

Como lo decía, este es el primero evento que realiza la empresa en Asia, y se realizará del 20 de mayo al 11 de junio de 2023, la cual es gratuita y solo se podrá asistir por reservación; esta experiencia está destinada a celebrar el futuro lanzamiento de la serie live action de One Piece.

Esta experiencia contará con muchos de los accesorios que se usaron en la filmación de la serie en acción real, como el sombrero de paja, el jolly roger de los muwigaras, en fin, esta experiencia promete acercar a los fans, al nuevo capítulo de la saga.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Article
Figura LX Studio Sanji

Figura LX Studio Sanji

Next Article

Sra. Tanaka, restaurante rockero japones de la CDMX

Related Posts