Coleccionables

Figura LX Studio Sanji

Esta semana los fanáticos del coleccionismo de One Piece enloquecieron con la nueva figura de LX Studios de Sanji; si quieres saber por qué está causando tanto revuelo este coleccionable, sigue leyendo este contenido de AnimeCollectorMX.

Figura LX Studio Sanji

Si bien, las figuras de LX Studios, son tan buenas que de ellas se habla siempre debido a su calidad, su estupendo trabajo de reproducción en el esculpido, la pose y el pintado; bueno, con este Sanji que está en su diseño de personaje de Wano, esta figura va un paso más allá, al crear un coleccionable, en la misma escala que las POP de MegaHouse, pero, con más detalle, una mejor calidad al ser trabajada en resina, y lo mejor es el precio. Eso es por lo que se habla de esta figura.

El precio de la Figura LX Studio Sanji es lo que ha vuelto locos a todos los Collectors de One Piece, y es que, estamos hablando de calidad de las resinas de LX Studio, a un precio de $100 dólares. Es más, en este momento, en algunas tiendas como orzGK se puede comprar este Sanji por menos de $700 pesos mexicanos, mucho más barato que una figura Banpresto.

Así que, con un precio tan bajo y un gran detalle en la reproducción de esta resina de Sanji, bueno hace que todos los coleccionistas de esta saga, estén abriendo su billetera para ordenar el suyo.

Detalles de la Figura LX Studio Sanji

·         Estudio: LX Studio

·         Nombre del producto: Two Wings Sanji

·         Entregas: 2023 Q4

·         Tamaño: (Al) 27 cm x (L) 13 cm x (An) 17 cm

·         Número limitado de unidades: 200

·         Material del producto: resina importada + pu importada + resina de alta transparencia importada

·         Descripción especial: talla de cabeza doble + base de talla de cabeza + luz led + número de base

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.