Anime

Netflix anuncia remake del anime de One Piece

El día de ayer, Netflix dio un notición que conmociono al fandom del anime, especialmente aquellos que seguimos a la saga de One Piece, y es que, por motivo del 25 aniversario de la obra de Eiichirō Oda, se anuncia el remake del Arco de East Blue, es decir, que se volverá a animar por completo los primeros episodios del anime.

Esta noticia es sorprendente por varios motivos, el primero, es que el anime de One Piece, el que comenzó en octubre de 1999 por Toei Animation, es un anime que sigue en producción; esto significa que One Piece tendrá por primera vez en el mundo, no solo del anime, sino del entretenimiento, dos producciones que corren simultáneas.

Ahora, el segundo motivo por el que es épica esta noticia, es porque muchos de los que somos fans de One Piece, y vemos el anime, nos quejamos de que la animación de Toei es pobre, mala y muy lenta; especialmente en los capítulos de East Blue.

Estos dos puntos, animación de mala calidad y lenta, han hecho que muchas personas no se animen a ver el anime; por ello, tal vez Netflix pensó en ofrecer una alternativa, que promete una animación digna de esta obra, y sobre todo se especula con que será una adaptación rápida y en vez de ser 61 episodios, se cree que se vayan a la mitad.

El sueño de muchos fans del anime de One Piece, es ver los episodios en una mejor calidad, realizados en una mejor técnica de animación y, sobre todo, rápidos.

Pues bueno, parece ser que Netflix, y con lo bien que le va con esta saga, van a meter su mano también al anime, y lo harán de la mano de WIT Studio, (los que producen SPY X FAMILY), por lo que hay muy buenas expectativas para esta nueva versión de One Piece, que solo se verá en esa plataforma.

Y esperemos que, si va bien este experimento de East Blue, permita que Netflix realice una nueva producción del anime de One Piece, que esté a la altura y calidad del manga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.