Razones por las que Nagatoro y Senpai formaron una buena pareja
En el mundo del anime/manga hay parejas perfectas que parece fueron formadas por los Kami-Sama del amor, y si bien, es cierto, los animes románticos pueden ser muy hermosos y describirnos romances perfectos y complicados; bueno, en el caso de Nagatoro y Senpai, no fue así, pero, el cómo estos dos personajes desafían sus diferencias y terminan juntos, hace que nos preguntemos ¿cómo?
En este contenido de AnimeCollectorMX te decimos por qué Nagatoro y Senpai forman una buena pareja.
Razones por las que Nagatoro y Senpai formaron una buena pareja
1. Es poco probable que, Nagatoro y Senpai pudieran vencer sus vulnerabilidades románticas con otras personas que no fueran ellos.
2. Las personalidades opuestas de Nagatoro y Senpai combinan bien, y lo más importante, los demonios internos de estos dos personajes son compatibles entre sí.
3. La timidez de Senpai y su carácter dócil, permiten que la volatilidad de Nagatoro y su carácter dominante, tengan un correcto cause.
4. Conforme se conocen, interactúan y pasan tiempo juntos, ambos superan sus conflictos internos para buscar una mejor versión de ellos.
5. Para Nagatoro, lo más relevante en una pareja, es divertirse con ella; y su humor negro, que puede ser considerado vulgar y cruel, resulta, pues, que es Senpai, el único capaz de disfrutar y lidiar con esa forma retorcida de ser de Nagatoro.
6. La relación de ellos pasa de ser cruel y vulgar, a ser una complicidad única que surge entre ellos.
Y si bien, este romance es perfectamente imperfecto, resulta que a sus protagonistas les funciona, y a nosotros también nos encanta ver como se complican lidiando con sus emociones juveniles.