Anime

Mejores parejas del anime

Seguimos festejando San Valentín, y además de chocolates, lo hacemos recodando a las mejores parejas de anime, cuyo amor es tan grande y tan hermosa, que a todos nos hace suspirar.

Mejores parejas del anime

Shirayuki y Zen

Esta pareja vive un amor, al estilo Blanca Nieves, pero, en versión pelirroja. Esta historia de amor la puedes ver en Snow White with the Red Hair.

Sinopsis: En el reino de Tanbarun vive Shirayuki, una hermosa chica con un hermoso cabello rojo. El príncipe la quiere como concubina. Ella tiene otros planes.

Nasa y Tsukasa

Una pareja que contagia su amor, e inocencia, es Nasa y Tsukasa, cuyo amor a primera vista, los hizo casarse en su primera cita. Esta pareja la puedes seguir en el anime TONIKAWA: Over The Moon For You.

Sinopsis: Una comedia de vida matrimonial obra de Kenjiro Hata, autor de “Hayate the Comat Butler” y que ¡al fin da el salto al anime! Nasa Yuzaki se enamora a primera vista tras conocer a la misteriosa Tsukasa. Cuando Nasa reúne valor para declararle lo que siente, la respuesta de la chica le sorprende: “Saldré contigo, pero solo si nos casamos”. ¡La entrañable vida de casados de Nasa y Tsukasa está a punto de comenzar!

Miyuki y Kaguya

Estos dos adolescentes, vaya que lucharon para que su romance se concretará, pero, cuando lo logran, esta es la pareja perfecta. Su historia de amor la puedes seguir en KAGUYA-SAMA: LOVE IS WAR.

Sinopsis: Kaguya es hija de una familia muy importante y millonaria. Shirogane es también hijo de buena familia y presidente del consejo. Ambos son admirados por todos en la Academia Shuchiin, y ambos están enamorados el uno del otro, pero no se rebajarán a admitirlo y ambos intentan que sea el otro el que declare primero su amor.

Nanami y Tomoe

Esta es una pareja a la que le tomó mucho tiempo en formarse, pero, una vez lo lograron, son de las parejas más hermosas y unidas que se han visto en el anime. Esta historia de amor se encuentra en Kamisama Hajimemashita.

Sinopsis: Nanami es una chica normal de preparatoria con poca suerte hasta que los labios de un extraño la convierten en la nueva diosa de la tierra del templo Mikage, poniendo su vida patas arriba. Lo primero que debe hacer es descubrir cuáles son sus funciones como diosa con la ayuda de Tomoe, un zorro demonio reformado que se convierte de mala gana en su familiar con un pacto sellado con un beso. Mientras el cabezota de Tomoe intenta convertirla en una buena diosa, Nanami descubrirá que tal vez el amor tenga orejas de zorro.

Satō y Uenoyama

Otra pareja que irradia felicidad, y nos contagia su amor, es Satō y Uenoyama del anime Given, personajes que una vez superan sus miedos, comienzan un romance maravilloso.

Sinopsis: Ritsuka Uenoyama es un joven que se aficionó a la guitarra siendo muy joven y tras mucho esfuerzo, consiguió alcanzar el nivel que quería, pero la guitarra que tanto amaba ha perdido su brillo y no le divierte ni le apasiona como antes… hasta que un día conoce a Mafuyu Sato, un joven que se aferra a una guitarra con toda su alma pese a que no sabe tocarla y quien le pedirá que le enseñe a tocar… haciendo que todo en la vida de Uenoyama cambie y la música acelere nuevamente su corazón.

Fudō y Desumi

Fudō y Desumi comenzaron su relación por mera casualidad, pero, una vez iniciaron su romance, ambos se lo tomaron muy en serio, y buscan crear una hermosa relación. A estos personajes los puedes ver en Love After World Domination.

Sinopsis: Fudo Aikawa y Desumi Magahara están enamorados. Solo hay un pequeño problema: son enemigos mortales. Fudo es el Red Gelato y líder de la fuerza de combate Gelato 5, mientras que Desumi es la Princesa de la Muerte de la malvada organización Gecko. Para empeorar las cosas, ninguno de ellos ha estado en una relación antes. Tienen que mantener en secreto su incipiente romance, mientras descubren cómo estar en una relación y hacer malabarismos con sus responsabilidades de la vida real en el camino.

Takeo y Yamato

Esta es una pareja divina, y si bien, ambos son muy distintos, estos personajes vieron más allá de sus diferencias, para conocer a la otra y enamorarse de su verdadero ser. La historia es medio cursi, vale la pena si te gusta el romance. A ellos los puedes encontrar en Ore Monogatari!!.

Sinopsis: Takeo Gouda es un gigante con un corazón del mismo tamaño. ¡Es una lástima que las chicas no lo quieran! (Siempre se decantan por Sunakawa, su apuesto amigo). Acostumbrado a estar al margen, Takeo se mantiene firme y acepta su destino. Pero un día salva en el tren a una chica llamada Yamato, quien estaba siendo acosada por un hombre, y su vida (amorosa) da un repentino giro. Takeo no se puede creer que la haya podido volver a ver, pero resulta que se acaba enamorando de ella. Pero ¿su relación saldrá adelante si Sunakawa, su amigo, está en medio?

Ryūji y Taiga

Los opuestos se atraen, y nadie más diferente que Ryūji y Taiga, dos personajes que al pasar tiempo juntos, conocerse y disfrutar de su amistad, en un punto descubren que sienten mucho por el otro. A Ryūji y Taiga los puedes seguir en el clásico anime de amor Toradora.

Sinopsis: Ryuji Takasu ha aprendido por las malas que las apariencias engañan. Pese a su personalidad dulce, su mirada afilada y sus gestos bruscos le han hecho ganarse fama de ser un delincuente, con lo que el hacer amigos es muy complicado para él, y mejor no pensar en sus posibilidades de conseguir novia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.