Anime

¿Dónde puedo ver el anime Ranger Reject?

¿Estás esperando el anime Ranger Reject?, en este contenido de AnimeCollectorMX te decimos dónde verlo. Para saberlo continua esta lectura.

¿Dónde puedo ver el anime Ranger Reject?

Para México y Latinoamérica, este anime estrena el domingo 7 de abril en versión simulcast a través de la plataforma de streaming Star+.

La historia sigue a los poderosos Dragon Rangers que luchan contra el Ejército del Mal en eventos altamente televisados. Cuando el Ejército de Monstruos invadió la Tierra hace trece años, los Dragon Rangers se unieron para detenerlos. Mientras la guerra continúa, estos grandes héroes, demuestran ser la última esperanza de la humanidad. En realidad, los invasores fueron subyugados en un año y obligados a seguir produciendo un monstruo por semana para que los Rangers lo derrotaran para la televisión. Sin embargo, uno de los monstruos ya ha tenido suficiente y se rebelará contra el poder de los Dragon Rangers, encargándose de destruirlos a todos.

La trama suena bastante interesante, y si quieres verla, no te pierdas el estreno de Ranger Reject el 7 de abril vía Star+ y sumérgete en un mundo lleno de acción, aventuras y emoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.