Anime

Con quien se queda Serinuma en Kiss Him, Not Me

En el popular animeKiss Him, Not Me“, uno de los temas más debatidos entre los fanáticos, es con quién se queda Serinuma al final de la historia; si quieres averiguarlo y no te importan los spoilers, en este contenido de AnimeCollectorMX te decimos quien es la pareja romántica de Serinuma, e incluso podemos decir que al final hubo boda y hasta tienen una hija.

¿Con quién se queda Serinuma en Kiss Him, Not Me?

Y el afortunado es… ¡Asuma Mutsumi, el presidente del club de historia! Aunque puede que muchos estén sorprendidos por esta elección, la verdad es que Asuma siempre tuvo un aprecio especial por Serinuma, incluso antes de que ella bajara de peso.

Desde el principio, Asuma se destacó por su amabilidad y su interés genuino en Serinuma. A diferencia de otros personajes que solo se acercaban a ella por su apariencia física, Asuma siempre la trató con respeto y consideración, lo que hizo que se ganara un lugar en el corazón de nuestra protagonista. Su conexión se fue fortaleciendo a lo largo de la serie, y finalmente, fue Asuma quien estuvo allí para apoyar a Serinuma en los momentos más difíciles.

Asuma también demostró ser un compañero leal y comprensivo para Serinuma. Siempre estuvo dispuesto a escucharla y a brindarle su apoyo incondicional, lo que hizo que su relación fuera cada vez más sólida. A medida que avanzaba la trama, los sentimientos de ambos personajes se fueron haciendo más evidentes, y finalmente, culminaron en un hermoso romance que dejó a todos los espectadores emocionados y satisfechos.

La elección de Asuma como pareja de Serinuma también es significativa porque rompe con los estereotipos tradicionales de belleza y amor en la sociedad. Asuma no es el típico chico guapo y popular que suele ser el interés romántico en las historias de anime. En cambio, es un personaje amable, inteligente y comprensivo que valora a Serinuma por quien es realmente, más allá de su apariencia física. Esta representación de un amor verdadero y sincero es algo que resuena con muchos espectadores y les recuerda la importancia de valorar a las personas por lo que son en su interior.

La elección de Asuma como pareja de Serinuma en “Kiss Him, Not Me” es un hermoso ejemplo de un romance basado en la conexión emocional y la verdadera comprensión mutua. Asuma demostró ser el compañero perfecto para nuestra querida protagonista, y juntos formaron una pareja adorable y auténtica que conquistó los corazones de todos los fanáticos. Su historia de amor es un recordatorio de que el verdadero amor va más allá de la apariencia física y se basa en la conexión emocional y la compatibilidad real. ¡Y qué mejor manera de terminar la serie que con Serinuma encontrando el amor verdadero en los brazos de alguien que realmente la valora por lo que es!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.