Anime

¿Aya Rindo recupera su cuerpo en Undead Murder Farce?

Comenzaste a ver el anime Undead Murder Farce lleno de detectives, crímenes, misterios, monstruos y yokais; si es así, muy probablemente te preguntes qué pasa con Aya, y si en algún momento de la historia, ella puede recuperar su cuerpo. Averígualo en este contenido de AnimeCollectorMX.

**Alerta de spoilers: este contenido tiene spoilers**

¿Aya Rindo recupera su cuerpo en Undead Murder Farce?

Lamentablemente, para la inteligente e inmortal Aya Rindo, en lo que va de la novela ligera, y por supuesto el manga, que apenas va adaptando la novela, en lo que hay de la historia, este personaje aún no recupera su cuerpo; de alguna manera, el que ella encuentre la parte inferior de su cuerpo, bueno es la premisa de toda la trama, cuya esencia es ver a Aya, Tsugaru y Shizuku, resolviendo misterios mientras su cabeza se encuentra en una jaula.

Esto nos lleva a que, muy probablemente, Aya recuperará su cuerpo cuando termine la historia.

Un comentario en "¿Aya Rindo recupera su cuerpo en Undead Murder Farce?"

  • Pues vaya mierda, puede recuperar su cuerpo pero no atrapar a moriarty y seguir la historia resolviendo casos con sus dos compañeros. Lo de que no recupere la cabeza es un estirar el chicle como el rollo de detective conan que no vuelva a su edad. Al que le guste? Bien, pero a mi las tramas estas que se alargan por el bien monetario no me gustan, mas cuando no cambiaria nada si ella recupera el cuerpo, que hasta seria mas interesante porque interactuará mas en la serie, de la misma forma que Conan seguiria resolviendo casos da igual la edad que tenga…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.