Anime

¿Rudeus se cura de la impotencia?

Estás viendo o leyendo Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, y te preocupa que este personaje nunca más pueda tener acción, es decir, te preguntas si ¿Rudeus se cura de la impotencia?, averígualo en este contenido de AnimeCollectorMX.

*Alerta de Spoilers*: al responder esta pregunta, se revelarán spoilers de la trama. Si aun así quieres saber qué pasa con este personaje, sigue leyendo, en caso de que no quieras spoilers, te recomendamos ver la segunda temporada del anime o leer el manga hasta el capítulo 75.

¿Rudeus se cura de la impotencia?

En su viaje a la Universidad Mágica, Rudeus Greyrat, se reencuentra con Sylphiette, en un inicio no la reconoce, y cree que ella es Fitts, un elfo, muy poderoso; pero, dado el vínculo que tiene Sylphi con Rudeus ellos vuelven a involucrarse sentimentalmente, hasta que Sylphi como Fitts, hace un plan con ayuda de la princesa para poder declararse a Rudeus, ahí ella descubre su problema de impotencia, por lo que, nuevamente con ayuda de la princesa y un poderoso afrodisiaco, Sylphi logra curar a Rudeus y le regresa la confianza en sí mismo.

Como resultado de esa noche de placer, además de que se cura de la impotencia, Rudeus y Sylphi se comprometen en matrimonio y ella se convierte en su primera esposa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.