Anime

¿Qué películas de los Power Ranger se pueden ver en Netflix?

El día de ayer (19 de abril) se estrenó en la plataforma de Netflix, la nueva película de los Power Rangers, cinta para los nostálgicos, y por supuesto para fans de la saga, titulada Power Rangers: Ayer, hoy y siempre, si tú eres de la generación que creció con las historias de estos personajes, seguramente quieres saber de qué va esta cinta, y lo más importante, que otras películas de los Power Ranger están disponibles en esta plataforma. Averígualo leyendo este contenido de AnimeCollectorMX.

Pero, empecemos por lo primero, y es saber más sobre este estreno.

¿De qué trata la película Power Rangers: Ayer, hoy y siempre?

Power Rangers: Ayer, hoy y siempre, es una película especial, que dura 55 minutos, la cual busca rendir homenaje a los 30 años de esta franquicia; en esencia este nuevo capítulo, retoma lo más representativo de los Power Rangers, para hacer una nueva historia llena de guiños a la serie.

Digamos que esta nueva película, es como un capítulo especial de la serie, con más producción y más tiempo al aire, lo que vas a agradecer mucho si eres fan.

En cuanto a si esta buena, tanto la crítica especializada como los fans, han hablado dando un veredicto unánime, y Power Rangers: Ayer, hoy y siempre, es una película que ha alcanzado las mejores puntuaciones de esta saga.

Ahora, la otra pregunta que quedo en el aire, es,

¿Qué películas de los Power Ranger se pueden ver en Netflix?

Netflix solo tiene disponibles en su plataforma dos películas: Power Rangers: Ayer, hoy y siempre del 2023 y Power Ranger del 2017.

Pero, adicional cuenta con dos series: Power Rangers Ninja Steel del 2017 que tiene dos temporadas y 44 episodios, y también está la serie Power Ranger del 2010 con 3 temporadas y 144 episodios.

Acerca de

Power Rangers es una franquicia de entretenimiento y comercialización basada en una serie de televisión de superhéroes de acción real, basada en la franquicia japonesa de tokusatsu Super Sentai. Producida primero por Saban Entertainment, segundo por BVS Entertainment, más tarde por Saban Brands y hoy por SCG Power Rangers LLC y su empresa matriz, Hasbro, la serie de televisión Power Rangers toma gran parte de su metraje de la serie de televisión Super Sentai, producida por Toei. Empresa. La primera entrada de Power Rangers, Mighty Morphin Power Rangers, debutó el 28 de agosto de 1993 y ayudó a lanzar el bloque de programación Fox Kids de la década de 1990, durante el cual se catapultó a la cultura popular junto con una línea de figuras de acción y otros juguetes de Bandai.  Para 2001, la franquicia de medios había generado más de $6 mil millones en ventas de juguetes.

A pesar de las críticas iniciales de que su violencia de acción estaba dirigida al público infantil, la franquicia ha tenido éxito comercial. A partir de 2022, Power Rangers consta de 29 temporadas de televisión de 21 series temáticas diferentes y tres películas estrenadas en 1995, 1997 y 2017.

En 2010, Haim Saban, creador de la serie, recuperó la propiedad de la franquicia. Anteriormente fue propiedad de The Walt Disney Company durante ocho años. En 2018, Hasbro fue nombrado nuevo licenciatario maestro de juguetes. Poco después, Saban Brands y Hasbro anunciaron que esta última adquiriría la franquicia y el resto de los activos de entretenimiento de la primera en un acuerdo de 522 millones de dólares, y los primeros productos de Hasbro estarán disponibles a principios de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.