Coleccionables

Lust celebra 10 años con una increíble colaboración con Hello Kitty

Con motivo de su décimo aniversario, Lust, anuncia su nueva colaboración con la icónica marca nipona Sanrio, a través de su personaje emblemático, Hello Kitty.

Creada por la diseñadora japonesa Yuko Shimizu, Hello Kitty vio la luz en Japón en 1974 y dos años más tarde en los Estados Unidos, posicionándose desde el principio como un personaje entrañable y que generaba empatía con sus consumidores. Un dato curioso de esta gatita tipo bobtail japonés – especie que se caracteriza por tener la cola como conejo – es que carecía de boca, y el motivo principal de esto es que Yuko quería que el personaje no estuviera ligado a una emoción, es decir, que la gente cuando la mirara pudiera proyectar sus propios sentimientos en ella, así, Hello Kitty es feliz cuando la gente es feliz y triste cuando la gente está triste.

Hoy en día Sanrio y Hello Kitty tienen presencia en todo el mundo y general alrededor de 250 MDE anuales; además de que Sanrio cuenta con un parque temático y Hello Kitty es embajadora de la UNICEF.

Por ello es que Hello Kitty es una de las marcas de la cultura pop japonesa más importantes de nuestra era, y fusionado con la garantía y trayectoria de Lust en el streetwear, será una colaboración de simplemente imperdible.

La colección Lust x Hello Kitty estará disponible este próximo viernes 26 de abril en tiendas físicas y on-line, y presenta una variedad de accesorios y prendas que van desde tees, sudaderas y gorras entre otras.

Cabe destacar que en esta colección no solo estará presente el rostro de ella, sino que en algunas piezas también habrá elementos característicos que los verdaderos fans de la marca reconocerán al instante. Lust x Hello Kitty es una emocionante colaboración que celebra la cultura streetwear y a la icónica marca japonesa Sanrio, a través de su personaje más emblemático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.