Anime

4 razones para ver The Magical Revolution of the Reincarnated Princess and the Genius Young Lady

Hace algún par de semanas terminó de transmitirse la primera temporada del anime de The Magical Revolution of the Reincarnated Princess and the Genius Young Lady, si aún no has visto este anime, en este contenido de AnimeCollectorMX te damos varias razones para verlo.

4 razones para ver The Magical Revolution of the Reincarnated Princess and the Genius Young Lady

Anisphia y Euphyllia
Anisphia y Euphyllia
  1. La animación está bien lograda, y Estudio Diomedea, hizo un buen trabajo animando esta historia y sus personajes.
  2. La historia de origen, novelas ligeras y manga, son muy atractivas, esto nos garantiza que los fundamentos y las bases de la trama están bien sustentadas.
  3. No es el clásico isekai de reencarnados, de hecho, la reencarnación y los recuerdos de la vida pasada de su protagonista, son lo que menos importan en esta historia, que se centra en la magia, y para darle un twist fresco a este isekai, tiene un alto enfoque en el género yuri, por lo que veremos cómo se desarrolla un hermoso romance lésbico entre sus protagonistas.
  4. Las dos protagonistas, Anisphia y Euphyllia, son femeninas, fuertes, poderosas, empoderadas y no necesitan que ningún hombre/héroe/caballero las rescate; de hecho, son ellas dos, su valentía y su fuerza, las que salvan al reino de monstruos, e incluso, ellas dos llevan a todo el pueblo a un nuevo progreso nunca antes visto.

Todas estas razones hacen de The Magical Revolution of the Reincarnated Princess and the Genius Young Lady, un anime entretenido y diferente que no te puedes perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.