¿Está bueno el anime Kaina of the Great Snow Sea?

Kaina of the Great Snow Sea

Si en tu lista de animes por ver, está el título Kaina of the Great Snow Sea, en este contenido de AnimeCollectorMX te decimos si vale la pena ver esta serie anime de 11 episodios. Sigue leyendo para averiguarlo.

¿Está bueno el anime Kaina of the Great Snow Sea?

La respuesta es sí, está muy bueno este anime, el cual cuenta con un gran trabajo de producción, en el que vemos un anime CGI bien hecho, una trama original perfectamente desarrollada, que nos presenta personajes profundos que viven situaciones muy complejas, y si bien, las temáticas del fin del mundo, y la escasez de los recursos, en este caso el agua, no son pocas; el cómo se presenta la trama del anime Kaina of the Great Snow Sea, es bastante original, y de principio a fin, en todos los episodios, estarás al borde del asiento siguiendo esta aventura post-apocalíptica.

Por dónde quieras verlo, este anime es una grata sorpresa, muy al estilo del anime Make my Day.

Ahora que ya sabes que está muy buena esta serie, y quieres saber si habrá futuro para este anime, seguro te preguntarás si habrá una temporada dos.

Kaina of the Great Snow Sea

¿Tendrá temporada dos el anime Kaina of the Great Snow Sea?

Todavía no se confirma una segunda temporada de este anime, pero, lo que, si es un hecho, es que habrá una película secuela titulada, Kaina of the Great Snow Sea: Star Sage, esta película estrenará en Crunchyroll en los estrenos de otoño 2023, y continuará con las aventuras de Kaina y la princesa Ririha.

Con el anuncio de la película, se presentó un avance de ella.

Acerca de

Es una serie de televisión de anime japonesa original creada por Tsutomu Nihei y animada por Polygon Pictures para conmemorar el 40 aniversario del estudio. La serie se emitió de enero a marzo de 2023 en el bloque de programación +Ultra de Fuji TV.

Una adaptación de manga con arte de Itoe Takemoto comenzó a serializarse en la revista de manga shōnen de Kodansha Monthly Shōnen Sirius en febrero de 2022.

Crunchyroll posee la licencia tanto del manga como del anime. Una película de anime secuela titulada Kaina of the Great Snow Sea: Star Sage se estrenará en los cines japoneses en octubre de 2023.

Sinopsis: Kaina vive en un mundo cubierto por una membrana orgánica llamada Canopy, creada por enormes árboles de agujas orbitales. Muy por debajo del dosel al pie de los árboles de agujas orbitales se encuentra el interminable Mar de Nieve, donde la princesa Ririha y su país de Atland luchan por sobrevivir contra el frío y la nación rival de Valghan. Cuando Ririha viaja al Canopy en un intento desesperado por salvar a su país, Kaina la rescata, poniendo en marcha eventos que harán que la pareja viaje por el mundo para descubrir sus secretos.

Ver en Crunchyroll

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Article
The Magical Revolution of the Reincarnated Princess and the Genius Young Lady

4 razones para ver The Magical Revolution of the Reincarnated Princess and the Genius Young Lady

Next Article
POP Playback Memories Mr.2 Bon Clay

Nueva figura de MegaHouse POP Playback Memories Mr.2 Bon Clay

Related Posts