Manga

¿Por qué están agotados todos los tomos del manga de SPY X FAMILY?

¿Eres fan de anime de SPY X FAMILY?, tanto que vas a dar el salto del anime al manga, por aquello de que no puedes esperar para seguir las aventuras de espías de la familia Forger; bueno, lamentamos darte malas noticias, pero, todos los todos del manga de SPY X FAMILY que está editando Panini Manga en español, todos los tomos disponibles, del 1 al 10 están agotados, pero, ¿por qué?

¿Por qué están agotados todos los tomos del manga de SPY X FAMILY?

La respuesta es muy simple, y esta popular franquicia está arrasando, no solo en el formato anime, también en el manga; es por ello y dada la alta demanda que tiene esta historia, que es muy difícil encontrar tomos viejos, y en el caso del tomo de manga actual, si no se compra en preventa es sumamente probable que no lo puedas encontrar.

Así que, si hoy quieres comprar cualquier tomo del manga SPY X FAMILY, déjanos darte las malas noticias de que has entrado un poco tarde.

Pero, que esto no te desanime, porque si en verdad quieres leer este manga y tener completa la colección de tomos, es posible, y hay dos formas de hacerlo.

Forma 1: Entra a Tienda Panini y busca SPY X FAMILY, si bien, todos los tomos están agotados, al dar clic en cada uno de los tomos, hay un botón amarillo de notificaciones; al dar clic en este botón la tienda te avisará vía email, cuando tengan más ediciones.

Forma 2: Visita las Tiendas Panini físicas de tu localidad, muchas de las librerías de Panini tienen físicamente y a la venta los tomos de tus mangas favoritos, y si lo solicitas, puedes pedirles a los empleados de esta tienda que te contacten cuando tengan los tomos que buscas.

De estas dos formas, podrás buscar y adquirir los tomos del manga de SPY X FAMILY.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.