Anime

Similitudes y diferencias entre SPY X FAMILY y Buddy Daddies

Para los fans del anime que disfrutan de las comedias familiares, con poco tiempo de diferencia, se estrenaron dos grandes títulos de esta temática, hablamos de SPY X FAMILY y Buddy Daddies, dos nuevas historias que parecen ser extremadamente similares. Para que sepas más sobre estos animes, en este contenido de AnimeCollectorMX te decimos las similitudes y diferencias entre SPY X FAMILY y Buddy Daddies.

Similitudes y diferencias entre SPY X FAMILY y Buddy Daddies

Similitudes entre SPY X FAMILY y Buddy Daddies

  • Son animes cómicos que hablan sobre la familia.
  • En ambos animes, los tres protagonistas, no tienen ningún parentesco, y son las situaciones las que los unen para terminar creando su propia versión de familia.
  • En ambos casos, SPY X FAMILY y Buddy Daddies, los protagonistas están muy ligados a la acción, y mientras que en SPY X FAMILY son un espía, una asesina del gobierno y una niña telepata, en Buddy Daddies son dos asesinos a sueldo de los yakuzas, acompañados de una niña normal.
  • Son historias envueltas en misterio, y los “papas”, ocultan su profesión.

Diferencias entre SPY X FAMILY y Buddy Daddies

  • SPY X FAMILY se centra mucho en el conflicto entre Westalis y Ostania, así como las misiones que de este conflicto se derivan. Mientras que en Buddy Daddies, solo son dos asesinos que cumplen órdenes de la mafia, por lo que sus misiones, son trama de fondo.
  • En SPY X FAMILY toda la trama gira alrededor de Loid, mientras que en Buddy Daddies, los personajes Kazuki y Rei, solo viven para su hija adoptiva, Miri.
  • La acción en SPY X FAMILY es un protagonista más, pero, en Buddy Daddies, es la comedia y las situaciones cotidianas como padres, lo que más destaca.

Como conclusión podemos decir que, ambos son animes cómicos sobre la familia, bueno, fuera de eso son completamente distintos y cada anime tiene sus propias fortaleces, en verdad, son propuestas diferentes, las cuales no pelean la una con la otra, y nos ofrecen a los fans del anime, dos títulos que valen la pena verse.

Acerca de

Buddy Daddies es una serie de televisión de anime japonesa original animada por P.A. Works y producido por Aniplex y Nitroplus, el anime está dirigido por Yoshiyuki Asai y escrito por Vio Shimokura de Nitroplus y Yūko Kakihara, con Katsutoshi Kitagawa de Round Table componiendo la música.

Buddy Daddies se centra en una familia de tres que no están relacionados entre sí: Kazuki Kurusu Rei Suwa, asesinos que viven bajo el mismo techo; y Miri, la hija del objetivo de asesinato de Kazuki y Rei que terminó siendo acogida por Kazuki, del cual cree que es su padre biológico, así comienzan una peculiar vida familiar en la que deben compaginar su rol como asesinos y padres.

Ver en Crunchyroll

Spy × Family (estilizado como SPY×FAMILY) es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Tatsuya Endo. La historia sigue a un espía que tiene que “formar una familia” para ejecutar una misión, sin darse cuenta de que la niña que adopta como su hija es una telépata, y la mujer con la que acepta casarse es una hábil asesina. La serie se ha serializado quincenalmente en la aplicación y el sitio web Shōnen Jump + de Shueisha desde marzo de 2019, con los capítulos recopilados en once volúmenes de tankōbon a partir de abril de 2023. Viz Media obtuvo la licencia en América del Norte.

Una adaptación de la serie de televisión de anime producida por Wit Studio y CloverWorks se estrenó en TV Tokyo y sus estaciones afiliadas en abril de 2022, y obtuvo la licencia de Muse Communication en Asia y Crunchyroll en todo el mundo. La segunda mitad se emitió de octubre a diciembre de 2022. Una segunda temporada se estrenará en octubre de 2023 y una película de anime, titulada Spy × Family Code: White se estrenará el 22 de diciembre de 2023.

Para marzo de 2023, Spy × Family tenía más de 30 millones de copias en circulación, lo que la convertía en una de las series de manga más vendidas. La serie ha sido elogiada por su narración, comedia y obras de arte.

Ver en Crunchyroll

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.