Dónde comprarTiendas de Coleccionables

¿Dónde hay máquinas Gashapon en la CDMX?

Si tu pasión es coleccionar Gashapones, y lo que más te gusta es la emoción de la sorpresa, en este contenido de AnimeCollectorMX te decimos dónde puedes encontrar máquinas expendedoras de este tipo en la CDMX. Sigue leyendo para averiguarlo.

¿Dónde hay máquinas Gashapon en la CDMX?

A comienzos de este año la marca Bandai Namco anuncio que traería a México, más específicamente a la CDMX, estos famosos coleccionables miniatura que vienen en cápsula; y si bien, todavía no hay tanta variedad como en Japón, país en el cual, literalmente se puede encontrar de todo en un Gashapon, bueno, a nuestro país de momento solo llegan unas cuantas franquicias; pero, este es un buen inicio para que podamos disfrutar de la magia de adquirir y coleccionar estas figuras.

Pero, ¿dónde se encuentran estas máquinas Gashapon en la CDMX?, estas máquinas Gashapon se instalaron en 2 centros comerciales: Portal San Ángel y Pabellón Cuauhtémoc.

Si ahora te preguntas ¿qué licencias podrás comprar en las máquinas Gashapon de la CDMX?, son: Dragon Ball, One Piece, Naruto, My Hero Academia, Demon Slayer, Kirby, Sanrio, Tamagotchi.

Un comentario en "¿Dónde hay máquinas Gashapon en la CDMX?"

  • Me interesa comprar una máquina de gashapon

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.