Anime

Solo Leveling retrasa su estreno hasta 2024

Uno de los animes más esperados de este año, Solo Leveling, confirma el día de hoy los recientes rumores de retraso. Entérate de todos los detalles en este contenido de AnimeCollectorMX.

Solo Leveling retrasa su estreno hasta 2024

Desde hace algunas semanas existían muchas filtraciones y fuertes rumores de que Solo Leveling no se estrenaría este año, y si bien, la opinión generalizada acerca de este retraso era: “qué bueno”, por aquello de que es peor para un anime parar su producción a media transmisión, que simplemente retrasarlo, pues bueno, hoy es un hecho, Aniplex (productora que este año ha parado casi todos sus animes) anuncia que Solo Leveling llegará en los estrenos de invierno.

Esto significa que este anime llegará a las pantallas de televisión en enero de 2024, periodo que se considera como la temporada de invierno.

Aunque nosotros en AnimeCollectorMX también somos de la idea que es mejor que el anime se retrase, a que se pare justo cuando se está transmitiendo, solo esperemos que esta producción se encuentre al nivel de la webnovel y el webtoon.

Además de este anuncio, también se dio a conocer el poster y tráiler de esta producción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.