Coleccionables

Laputa Studio recrea la panadería Kiki’s Delivery Service

Para los Collectors del mundo Ghibli, se acaba de anunciar la preventa de una nueva e impresionante figura coleccionable, que se aleja de las películas más tradicionales de estos estudios (Mi Vecino Totoro, El Castillo Ambulante o El Viaje de Chihiro), para inspirarse en la película Kiki’s Delivery Service.

Este collectible mide aproximadamente 30×20 cms y nos trae el mostrador de la panadería Kiki’s Delivery Service; en una representación de la clásica escena en la que están Kiki, Jiji y Tombo platicando.

En este coleccionable de la panadería Kiki’s Delivery Service, se pueden ver las vitrinas llenas de pan, que recrean con gran exactitud, el arte y el diseño que vimos en la película, y cada pieza de pan, es extraordinaria; además, esta representación incluye como la caja registradora y el teléfono antiguo, además del florero de girasoles.

Realmente es bastante impresionante la calidad, la reproducción, el detalle y el trabajo de color que se muestra en este coleccionable, que te hace sentir en la panadería.

Laputa Studio panadería Kiki’s Delivery Service

  • Marca: estudio LAPUTA
  • Tamaño: alto: 22 cm ancho: 31,5 cm profundidad: 18,5 cm
  • Precio:405USD
  • Fecha de lanzamiento:2T 2023

Sinopsis Kiki’s Delivery Service

Kiki, una aprendiz de bruja de trece años, se va de casa con su gato negro parlante Jiji. Ella vuela en su escoba a la ciudad portuaria de Koriko. Mientras trata de encontrar un lugar para vivir, Kiki es perseguida por Tombo, un chico geek obsesionado con la aviación que admira su habilidad para volar.

A cambio de alojamiento, Kiki ayuda a Osono, el amable dueño de una panadería. Abre un negocio de entrega de mercancías con escobas: el “Servicio de entrega de brujas”. Su primer parto sale mal; ella está atrapada en el viento y pierde el juguete de gato negro que se supone que debe entregar. Jiji pretende ser el juguete hasta que Kiki pueda recuperar el objeto real. Lo encuentra en la casa de una joven pintora, Ursula, quien lo repara y se lo devuelve a Kiki para que pueda completar la entrega y rescatar a Jiji.

Kiki acepta una invitación a una fiesta de Tombo, pero se retrasa por su trabajo y, exhausta, cae enferma. Cuando se recupera, Osono hace arreglos clandestinos para que Kiki vuelva a ver a Tombo asignándole una entrega dirigida a él. Después de que Kiki se disculpa por perderse la fiesta, Tombo la lleva a dar un paseo de prueba en la máquina voladora en la que está trabajando hecha a partir de una bicicleta. Kiki se entusiasma con Tombo, pero sus amigos lo intimidan y camina a casa.

Kiki se deprime y descubre que ya no puede entender a Jiji, quien se ha hecho amigo de un lindo gato blanco. También ha perdido su habilidad para volar y se ve obligada a suspender su negocio de entrega. Kiki recibe una visita sorpresa de Ursula, quien determina que la crisis de Kiki es una forma de bloqueo artístico. Ursula sugiere que si Kiki puede encontrar un nuevo propósito, recuperará sus poderes.

Mientras Kiki visita a un cliente, es testigo de un accidente de aeronave en la televisión. Una fuerte ráfaga deja a Tombo colgando en el aire. Kiki recupera su poder de vuelo y logra rescatarlo. Ella recupera su confianza, reanuda su servicio de entrega y escribe una carta a casa diciendo que ella y Jiji son felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.