Coleccionables

Ghibli anuncia línea de coleccionables enfocada en los vehículos más populares de sus películas

Ghibli Collectors, les traemos un notición, y es que ya podrán comprar los vehículos oficiales y con licencia, de las películas más populares de estos estudios. Continúa leyendo para enterarte de los detalles del lanzamiento de estos coleccionables.

Esta semana Studio Ghibli anuncio el lanzamiento oficial de una nueva línea de juguetes (que obviamente también tendrá un gran valor coleccionable), enfocada en los vehículos más icónicos de sus películas. Estos vehículos serán fabricados por la marca de juguetes japonesa Takara Tomy, conocida en el occidente como Juguetes Tomica, que se especializa en hacer camioncitos, coches y todo tipo de vehículos.

En la primera entrega de esta colección veremos al Gatobus de Mi Vecino Totoro, el tren Unabara Electric Railway de El Viaje de Chihiro y El avión Savoia S.21F de Porco Rosso.

Estos coleccionables estarán disponibles a partir del 19 de noviembre y costarán 1.320 yenes, más o menos como 200 pesos mexicanos, pero, seguramente, el precio que veremos en occidente puede elevarse un poco más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.