Anime

Quien es el malo en BLEACH: Thousand-Year Blood War

**Alerta de spoilers** Este contenido al revelar quién es el malo en BLEACH: Thousand-Year Blood War, revela muchos detalles importantes de la historia.

La saga de Bleach está de vuelta a la televisión y a nada de que empiecen una nueva temporada de este anime y regrese el Shinigami sustituto favorito de todos nosotros, (si aún no has leído el manga) tal vez te preguntarás, y ahora, ¿contra quién peleara Ichigo?

Quien es el malo en BLEACH: Thousand-Year Blood War

Durante casi todo Bleach, fue claro que el villano principal de esta historia fue el malvado Aizen, quien, con sus locos planes para conquistar todos los planos, no solo la tierra, también Soul Society y Hueco Mundo, declaro la guerra contra todos los flancos posibles, haciendo que él y a sus Arrancar fueran los más malos de Bleach; pero, en BLEACH: Thousand-Year Blood War, el villano es nuevo, y tal vez te preguntes quien sea.

La respuesta impactante es el viejo Zangetsu, si, el espíritu que le presta su poder a Ichigo, y es que, ese viejo, no solo es un viejo, él es Yhwach, también conocido como su Majestad; Zangetsu o Yhwach, es el creador de los Quincy líder de los Wandenreich, cuyo objetivo también es conquistar todo, y obvio, acabar con los Shinigamis, así llega un nuevo villano que hará ver a Aizen muy kawai.  

Sinopsis de Bleach:

Ichigo Kurosaki es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, escuchar y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día una extraña chica, de pequeña estatura y que viste ropas negras de samurai, entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows.

Ver Bleach en Crunchyroll

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.