Si eres de los Collectors que se quejaba de que no hay muchos coleccionables de Made in Abyss, hay buenas noticias, y es que esta semana la marca KADOKAWA, anuncia para la línea KDcolle, nuevas figuras coleccionables de los personajes que vimos en The Golden City of the Scorching Sun, y lo que hace destacar a estos nuevos collectibles, es que combinan PVC con texturas de telas tipo terciopelo, que le dan a los personajes cierto realismo.
Las figuras de Made in Abyss de KDcolle que lanza son: Faputa, Nanachi, Maaaaa y Meinya, y el costo de cada una varía entre los 25,000 y los 30,000 yenes y además, habrá ediciones especiales que traen una ilustración especial de Reg y Faputa.
Si ya le echaste ojo a esa colección, ya comienza la preventa y la entrega de estas figuras este programa para marzo de 2023.
Sinopsis
Serie de TV (2017-). 1 temporada. 13 episodios. El enorme sistema de cuevas, conocido como ‘Abyss’ (el Abismo), es el único lugar inexplorado en el mundo. Nadie sabe cómo de profundo es este pozo titánico, habitado por extrañas y maravillosas criaturas y lleno de misteriosas reliquias antiguas que tienen un propósito desconocido para el hombre moderno. Generaciones de audaces aventureros han sido atraídos por las profundidades crípticas de ‘Abyss’. Con el paso del tiempo, aquellos que fueron lo suficientemente valientes como para explorar el peligroso hoyo llegaron a ser conocidos como “Cazadores de Cavernas”. En Orth, la ciudad al borde del abismo, vive una pequeña huérfana llamada Riko, que sueña con convertirse en una gran asaltante de cuevas como lo fue su madre y resolver el gran misterio del pozo. Un día, explorando las profundidades oscuras, se topa con un niño pequeño, que resulta ser un robot. (FILMAFFINITY)
La productora Kinema Citrus emitió la adaptación del anime ‘Made in Abyss’ en el 2017. Posteriormente se estrenaron 2 películas recopilatorias en enero de 2019, y la 2ª temporada se estrenó en Japón como tercera película en enero de 2020, pero su estreno fuera de Japón fue postergado por la pandemia.