Coleccionables

 Se anuncia el juego de cartas de One Piece

La saga de One Piece, creada por Eiichirō Oda, nuevamente vuelve a dar de que hablar, y entre películas, un live action en Netflix, un restaurante temático y nuevos lanzamientos de figuras coleccionables, hace unas cuantas horas, anuncia a través de la cuenta oficial de Twitter de One Piece el primer juego de cartas oficial de la saga.  

Aunque todavía no hay muchos detalles al respecto del juego de cartas de One Piece, en el anuncio podemos ver el teaser con las imágenes de las cartas, así como la fecha de lanzamiento que está prevista para julio de este año.

Otras cosas que, si sabemos, a pesar de la poca información que hay, es que el juego de cartas de One Piece es producido por Bandai, y en el material publicado en Twitter podemos ver tanto cartas físicas como cartas digitales, por lo que podemos decir, sin miedo a equivocarnos es que el juego de cartas de One Piece, vendrá en las dos versiones y será Romance Dawn One Piece.

Otra cosa que podemos decir, es que este lanzamiento forma parte de las celebraciones del 25 aniversario de One Piece, por lo que Oda-Sensei también agradece la creación de este juego de cartas. Adicionalmente, sabemos que el juego de cartas de One Piece incluirá a la Peor Generación, y personajes del Arco de Wano.

Traducción del mensaje de Oda

Luffy: ¡¡Invoco mi carta Kaido!!
Kaido: ¡No!

¡¡Un nuevo juego de cartas viene en camino!!
No sé mucho sobre juegos de cartas, pero es algo como Yu-Gi-Oh! ¿¡Cierto!?
Ellos saltan de las cartas, ¿¡Sí!?
He escuchado que van a utilizar ilustraciones de la obra original y que se lanzarán en todo el mundo. 
En verdad van con todo. ¡¡Y yo seguiré con esto hasta el final!!
¡¡Vamos juego de cartas de One Piece!! ¡No puedo esperar! Oda Eiichiro
*¡En realidad no saltan de las cartas, few!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.