Noticias

Se rompe el sombrero de Luffy y se vuelve viral

El día de ayer, durante el desfile de Día de Acción de Gracias de Macy´s que se celebra en NY, (desfile que también se conoce como Macy’s Thanksgiving Day Parade), hubo un pequeño y peculiar percance, que hizo que Luffy se hiciera viral. Para enterarte de qué pasó en este desfile sigue leyendo esta nota de AnimeCollectorMX.

Se rompe el sombrero de Luffy y se vuelve viral

La nota divertida que se hizo viral del desfile de Macy´s la dio Luffy, cuando su gran sombrero de paja se rompió al pasar por unas estructuras; esto hizo que el clásico sombrero de Luffy, diera un efecto como si se hubiera escurrido su sombrero.

Este pequeño accidente en el que el sombrero de Luffy se distorsionó, se hizo rápidamente viral, no solo con el fandom del anime y el manga, sino con todos en el mundo, y por todos lados, varios periódicos, noticieros y todo mundo se enteró de la tragedia que vivió Luffy con su sombrero durante el desfile.

Así es como el internet se llenó de muchos memes virales sobre Luffy y los problemas que tuvo su famoso sombrero de paja.

Aquí les compartimos algunas de las imágenes más divertidas

sombrero de Luffy

Ahora, en cuanto a la participación de este personaje en el desfile de Macy´s, es la primera vez que Luffy, protagonista de la saga de One Piece participa en este icónico desfile; pero, también hay que saber que no es el primer personaje de anime/manga en desfilar en acción de gracias, y es que, además de Luffy, en este desfile han participado Pikachu y Eevee de Pokémon y Goku por Dragon Ball.

Sin lugar a dudas, quedará, para la posteridad, la primera participación de Luffy en este desfile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.