Manga

Cuánto cuesta hacer una colección de mangas de One Punch Man

Si quieres coleccionar el manga de One Punch Man, debes estar preparado para hacer una búsqueda exhaustiva en diferentes tiendas, empezando con la Tienda Panini además de desembolsar una suma considerable. Para orientarte al iniciar esta colección, en este contenido de AnimeCollectorMX te daremos un estimado de su costo total.

Cuánto cuesta hacer una colección de mangas de One Punch Man

One Punch Man es un manga clásico y, como tal, no es tan fácil de conseguir en un solo lugar. Actualmente, la serie cuenta con 29 tomos, por lo que tendrás que armarte de paciencia y dedicación para completar tu colección. Los precios de los tomos de One Punch Man varían dependiendo de la tienda y la edición. Los primeros tomos suelen tener un costo de alrededor de 99 pesos, lo que los hace bastante accesibles para los fans que quieren empezar a coleccionar. Sin embargo, a medida que avanzas en la serie, es posible que encuentres tomos que lleguen hasta los 159 pesos.

Si decides comprar tus mangas de One Punch Man, los que están agotados, a través de plataformas en línea como Mercado Libre, debes estar preparado para desembolsar un poco más de dinero. Los precios en este tipo de sitios suelen ser más elevados, llegando incluso a superar los 300 pesos por tomo. Por lo tanto, si estás decidido a completar tu colección, debes tener en cuenta este factor a la hora de presupuestar tus compras.

Coleccionar mangas de One Punch Man

Coleccionar mangas puede convertirse en un pasatiempo costoso, especialmente si estás buscando títulos populares y de larga duración como One Punch Man, obra la cual tiene un costo de inversión de entre 5,000 y 6,000 pesos mexicanos. Sin embargo, para muchos fans, el valor sentimental y la satisfacción de tener la colección completa hacen que cada peso invertido valga la pena.

Así que, recapitulando, si estás pensando en comenzar a coleccionar los mangas de One Punch Man debes saber que el costo puede variar dependiendo de varios factores; entre ellos si deseas adquirir ediciones especiales, box sets o versiones limitadas, es probable que el costo se incremente. Estas ediciones suelen tener un precio más elevado que las ediciones regulares, por lo que es importante tener en cuenta este factor al calcular el presupuesto para tu colección.

Coleccionar los mangas de One Punch Man puede ser una experiencia emocionante para cualquier fanático de la serie. ¡Buena suerte en tu búsqueda de los mangas de One Punch Man!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.