Anime

Animes que no sabías estaban en Star+

Hoy vamos a hablar sobre algunos animes que quizás no sabías que estaban disponibles en la plataforma de streaming Star+. Prepárate para descubrir algunas joyas ocultas que te sorprenderán.

5 Animes que no sabías estaban en Star+

  1. Ishura: Este anime es perfecto para los amantes de la fantasía y la aventura. Sigue la historia de un joven mago que se embarca en un viaje para descubrir el misterio detrás de su poder mágico. Con personajes carismáticos y una trama envolvente, Ishura seguramente te mantendrá pegado a la pantalla.
  2. Tokyo Revengers – Temporada 2: Si te gustan las historias de viajes en el tiempo y pandillas callejeras, Tokyo Revengers es el anime perfecto para ti. Sigue a un joven que tiene la oportunidad de cambiar su pasado y salvar a sus seres queridos, enfrentándose a peligrosos enemigos en el camino. Con giros inesperados y mucha acción, este anime te mantendrá al borde de tu asiento.
  3. Heavenly Delusion: Sigue a 2 jovenes en un mundo post apocaliptico que descubren que poseen poderes sobrenaturales en medio de un gran misterio. A medida que exploran sus habilidades, se ven envueltos en una conspiración que amenaza con destruir el mundo tal como lo conocen.
  4. Bleach: Si eres fanático de los animes de acción y fantasía, seguro que conoces Bleach. Sin embargo, quizás no sabías que esta serie también está disponible en Star+. Sigue las aventuras de Ichigo Kurosaki, un joven que obtiene poderes de un Shinigami y se embarca en la misión de proteger a los vivos de los espíritus malignos. Con emocionantes batallas y un mundo rico en mitología, Bleach es un anime que no te puedes perder.
  5. Summer Time Rendering: Para los amantes de los misterios y los dramas psicológicos, Summer Time Rendering es una excelente opción. Sigue la historia de un joven que regresa a su pueblo natal para descubrir la verdad detrás de la muerte del amor de su infancia. Con una trama intrigante y personajes complejos, este anime te mantendrá intrigado hasta el final.

Star+ ofrece una amplia variedad de animes para todos los gustos, desde fantasía y acción hasta romance y misterio. No te pierdas la oportunidad de descubrir estos increíbles títulos que seguramente te atraparán desde el primer episodio. ¡Prepara las palomitas y disfruta de horas de entretenimiento con estos animes que no sabías que estaban en Star+!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.