Barbie lanza nueva línea dedicada al cine

Barbie

Para celebrar el éxito de “Barbie: La Película” en el marco de la temporada de premios, la muñeca más famosa del mundo se convierte en la directora de la línea Barbie Careers, enfocada en profesionales del cine.

A lo largo de su historia, Barbie ha desempeñado más de 250 profesiones y, desde 1959, ha inspirado a niñas y niños a ser lo que quieran ser. Además de la dirección, las nuevas muñecas de la línea rinden homenaje a otras profesiones de la industria cinematográfica, como camarógrafa, productora y, por supuesto, estrella de cine. Estos nuevos modelos son una extensión del compromiso de la marca por ofrecer más opciones a los niños. Por ello, las muñecas cuentan con accesorios inspirados en las carreras homenajeadas, como una cámara, auriculares, un guion, un teléfono inteligente y una estatuilla.

Por otro lado, con diferentes tipos de cuerpo, tonos de piel, colores de ojos y peinados, las nuevas características de los modelos de la línea ofrecen posibilidades infinitas para contar historias, además de hacer que todas las niñas y mujeres se sientan empoderadas y representadas en cada profesión. Así que soñar es solo el primer paso.

Las nuevas muñecas son parte de la iniciativa y esfuerzos de Barbie Dream Gap, una propuesta lanzada en 2018, que surgió de una investigación realizada en colaboración con la Universidad de Nueva York. En este estudio se descubrió que, a partir de los cinco años, muchas niñas comienzan a desarrollar creencias autolimitantes. La carrera del año de Barbie es un recordatorio para disipar los prejuicios que les impiden alcanzar sus sueños, una iniciativa para contribuir en la eliminación de esta brecha, desafiando los estereotipos.

Las nuevas muñecas estarán disponibles a partir de febrero en el mercado latino, tanto en ecommerce como en autoservicios

BARBIE® Carrera del año: Mujeres en muñecas cinematográficas

  • Barbie Ejecutiva de Estudio: Viste un conjunto de dos piezas, viene con zapatos y gafas de sol, e incluye un teléfono inteligente de juguete.
  • Barbie directora: Con un cuerpo alto, viste un conjunto de mezclilla, zapatos y auriculares, y viene con un guion de película de juguete.
  • Barbie Estrella de Cine: viste un vestido rosa brillante y zapatillas plateadas, un collar y una pulsera como accesorios e incluye una estatuilla como símbolo de éxito en la nominación.
  • Barbie Cinefotógrafa: con un look relajado, perfecto para un largo día de filmación, viste una camiseta “Chase Dreams”, además de pantalones y tennis, y viene con una cámara y pizarra.
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Article

Estos son los nomidados a los Crunchyroll Anime Awards

Next Article
Ninja Kamui

Ninja Kamui estrena en HBO Max

Related Posts