Hello Kitty by Fuller – Productos cosméticos de Hello Kitty

Collectors, fans y aficionados del personaje más kawai y querido del mundo, por supuesto hablamos de Hello Kitty, les tenemos buenas noticias, ya que llega al mercado mexicano, la nueva fragancia Hello Kitty Sweet Mix. Si quieres conocer más sobre los Productos cosméticos de Hello Kitty que tiene Fuller, sigue leyendo este contenido de AnimeCollectorMX.

Hello Kitty by Fuller

Antes de presentarte los nuevos productos Hello Kitty de esta temporada, debes saber que las colaboraciones de la marca Fuller con la línea Hello Kitty de Sanrio no son nada nuevas, y hemos visto en años anteriores una gran variedad de productos, entre ellos destacan perfumes como Hello Kitty Gold y Hello Kitty Red, pero, además de fragancias han lanzado algunas ediciones de cremas de mano.

Así que, si eres collectors Hello Kitty con Fuller puedes encontrar muchos productos de belleza edición especial.

Para continuar nuestro amor por Kitty, este año podrás encontrar en los catálogos de Fuller las esencias importadas Hello Kitty Frosted Coconut y Hello Kitty.

Pero, el gran lanzamiento de esta temporada es Hello Kitty Sweet Mix, que es una fragancia bifásica, es decir, que está compuesta por dos líquidos, una fase con la fragancia y otra fase oleosa, qué combinadas, además de dar el olor a la fragancia dan humectación a la piel, por lo que Hello Kitty Sweet Mix, además de ayudarte a oler bien, promueve la humectación y la hidratación de la piel, así que además de ser bifásica por las dos bases líquidas de la fragancia, bueno, también es un dos en uno de beneficios.

Adicional a esta fragancia, también incorpora dos lociones de crema corporal perfumada (aroma coco y la otra vainilla) en presentación de 850 ml y una presentación de crema de manos con glitter.

Pero, estos Productos cosméticos de Hello Kitty, no es lo único de Fuller, ya que en la parte de Hogar Fuller podrás encontrar dos juegos de platos (hondos y planos) para armar tu vajilla Hello Kitty.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Article

10 datos curiosos de Mario Bros

Next Article

Los Pokémon de 2022 y 2023

Related Posts