Anime

En el anime Sweet Reincarnation hay de todo menos dulces

En cada temporada de estrenos de anime no puede faltar una buena cantidad de isekais, y si bien, tradicionalmente este tipo de historias se enfocan en poderosos guerreros que tienen que defender grandes reinos, como lo que estamos viendo en el anime Am I Actually the Strongest?, bueno, de repente nos llegan isekais que más que aventura, son profesionistas que renacen en un mundo medieval y llevan el progreso.

Ese es el caso de Ascendance of a Bookworm y Parallel World Pharmacy, historias muy interesantes y entretenidas sobre adultos renacidos en cuerpos de niños que, usando su experiencia en el mundo anterior, llevan ciencia o tecnología a estas sociedades primitivas.

Y ahora vemos un nuevo isekai en el que un genio de la repostería llega a un mundo carente de dulces, con el sueño de llevar sus dulces creaciones a este nuevo mundo, el problema es que, en el anime Sweet Reincarnation, propuesta en la que uno sé imaginaria ver todo tipo de postres y dulces, pues bueno, lamentablemente casi a la mitad de la temporada, hay de todo, menos dulces.

Ahora, es posible que esta historia sea como en Ascendance of a Bookworm, historia en la que su protagonista, Myne, tiene que pasar por una serie de desafíos para llevar los libros a esta sociedad; pero, en ese anime basado en una gran novela ligera, la historia si sigue una trama envuelta en los libros.

Igual sucede en Parallel World Pharmacy, en esa historia su protagonista Farma de Médicis, aunque tiene muchas aventuras de caballero con dones divinos, la trama está sumergida en el mundo de las medicinas y como estas mejoran al mundo.

Lamentablemente en Sweet Reincarnation el protagonista Pastry Mill Morteln está más metido en su magia de replicación, organizar boda y detener bandidos, más que en crear un mundo de dulces, y en todos los capítulos que van del anime, le hemos visto hacer un triste pay de manzanas, que en ese mundo de se llaman bonkas.

Y no he leído la novela ligera ni he visto el manga, pero, ojalá que esta historia deje de lado esas cosas, para centrarse en la premisa que nos prometieron, una reencarnación llena de dulces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.