Anime

Vale la pena ver el anime My Life as Inukai-san’s Dog

Uno de los animes ecchis que más llamo la atención la temporada de invierno 2023, fue el anime My Life as Inukai-san’s Dog, si te lo encontraste en una plataforma, o lo andas buscando te decimos en este contenido de AnimeCollectorMX si vale la pena verlo.

Vale la pena ver el anime My Life as Inukai-san’s Dog

La verdad es que no, no vale la pena, y no es porque nos asuste el hentai, entendemos perfectamente que existen estas formas de manifestación del entretenimiento; pero, en el caso de este anime, My Life as Inukai-san’s Dog, ciertamente es de esos animes que en teoría sonaban bien, porque en el manga tienen algo que los hace atractivos, pero, al pasarlos a la animación, pierden esa chispa y son sosos.

Esto es lo que le paso a la adaptación de anime de My Life as Inukai-san’s Dog, que al convertirse en una animación perdió su magia ecchi, es, además, es bastante raro ver a un tierno cachorro, metiendo sus narices (a veces literalmente) en situaciones eróticas con Inukai.

Otra situación que es rara con este anime ecchi hentai, es que está censurado de origen, y hay que aceptarlo, el valor de este título, recae en precisamente eso que están censurando, y si querías ver esta opción sin las patitas de Pochita censuran las cosas que importan, te vas a quedar con las ganas, porque, insisto, la censura viene desde la realización del anime.

Ahora, si habrá algunas escenas para adultos, en los que podrás ver algunos pezones de Inukai, pero, fuera de eso, la patita santa de Pochita, te va a arruinar el espectáculo.

Entonces, con la censura en casi toda la pantalla, este anime muy simple, va a ser aburrido, además, dura 12 minutos por episodio, en el cual, se exploran situaciones aburridas, sobre la vida hentai de una pervertida y su perro.

Creo que si se buscan títulos de anime hentai, hay mejores opciones que esta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.