¿De qué trata Giant Beasts of Ars?

 Giant Beasts of Ars

Te encontraste en el catálogo de HIDIVE el anime Giant Beasts of Ars, pero, antes de verlo, ¿quieres saber de qué trata?, averígualo leyendo este contenido de AnimeCollectorMX.

¿De qué trata Giant Beasts of Ars?

Esta es una historia ambientada en otro mundo, en el cual, los dioses crearon dos divisiones, monstruos o bestias y, por otra parte, los humanos; que siempre están en conflicto y buscando su supervivencia.

Por parte de los humanos, para hacerles frente, existen dos héroes capaces de acabar con estas bestias, y son los Paladines, que básicamente son contenedores del poder de mujeres con poderes mágicos conocidas como Clérigos. Básicamente, solo el poder del Paladín, cuando tiene adentro a una clérigo, puede acabar con las bestias.

El problema es que este mundo, tiene muchos conflictos, y además de las divisiones entre bestias y humanos, todas las razas de humanos y humanoides están en conflicto, y, por si fuera poco, incluso a las mujeres clérigo, que prestan su poder, las tratan como desechables, y a pesar de que hay muchas mujeres con este poder; hay un científico loco, que decide hacer niñas clones con estos poderes, para que realicen ataque suicidadas, no solo venciendo monstruos, también venciendo a otras razas de humanos.

En general, la historia es muy complicada, mete muchos elementos fantásticos, sin sustento, se sacan de la manga poderes mágicos, y cada situación nueva dramática, se encaja a la fuerza para explicar mágicamente lo que paso.

Ahora que ya sabes de qué va, si me preguntas, si acaso, ¿vale la pena ver este anime?, la verdad es que NO, los 12 capítulos que trae este anime original, se sienten como si fueran cien, son lentos, aburridos, la trama se pierde entre shonenfantasía y un romance loli muy extraño que nunca cuaja; además, la protagonista Kuumi, pasa por una transformación como la que tiene Sailor Moon, pero bastante chafa.

Por dónde se vea, Giant Beasts of Ars tiene muchos fallos que hacen de este anime, uno de esos títulos que es mejor saltarse; para ver una aventura de fantasía, con monstruos, dioses y civilizaciones antiguas, bueno, hay muchas opciones más interesantes, incluso DanMachi, que hasta incluye lolis a su manera.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Article
My Life as Inukai-san's Dog

Vale la pena ver el anime My Life as Inukai-san's Dog

Next Article
Dr. STONE New World

Crunchyroll anuncia el estreno de Dr. Stone new world para Latinoamerica

Related Posts