Películas anime que llegan a Crunchyroll

Crunchyroll continúa ampliando la oferta cinematográfica dentro de su plataforma con la adición de más películas algunas de las cuales han tenido su estreno en salas de cine recientemente como That Time I Got Reincarnated as a Slime The Movie: Scarlet Bond, The Quintessential Quintuplets Movie, y Mobile Suit Gundam Cucuruz Doan’s Island.  También, algunas de estas películas nunca han estado disponibles para streaming fuera de Japón. Estas incluyen To Every You I’ve Loved Before, y To Me, The One Who Loved You.

That Time I Got Reincarnated as a Slime the Movie: Scarlet Bond es una historia independiente que tiene lugar después de la segunda temporada de That Time I Got Reincarnated as a Slime la popular serie de anime de aventuras y fantasía en la que se basa y la cual está adaptada de la exitosa novela ligera homónima. The Quintessential Quintuplets Movie es la conclusión de la serie de comedia romántica de dos temporadas que sigue a cinco hermosas jóvenes que detestan estudiar y contratan a Futaro como tutor a tiempo parcial, quien guía no solo su educación sino también sus corazones. Mobile Suit Gundam Cucuruz Doan’s Island es una adaptación del episodio 15 de la serie original Mobile Suit Gundam (1979). Las tres series en las que se basan las películas también están disponibles en Crunchyroll.

To Every You I’ve Loved Before y To Me, The One Who Loved You, juntas, son dos películas que cuentan historias entretejidas a través de mundos paralelos al mismo tiempo que cuentan sus propias perspectivas únicas. Esta es la primera vez que ambas películas estarán disponibles para transmisión fuera de Japón después de su estreno original en cines. Este año, Crunchyroll realizó proyecciones de estreno simultáneas de ambas películas en Estados Unidos en los eventos Sakura-Con y Anime Boston.

Estos nuevos títulos se unen a la creciente colección de películas recientemente disponibles para transmitir en Crunchyroll, que incluyen JUJUTSU KAISEN 0, AKIRA, your name., Wolf Children, The Girl Who Leapt Through Time, The Boy and the Beast, Afro Samurai: Resurrection, Josee, the Tiger and the Fish, The Stranger by the Shore, Sword of the Stranger, ODDTAXI In the Woods, Sing a Bit of Harmony, Fruits Basket -prelude-, Gintama: The Very Final, y Sword Art Online the Movie -Progressive- Aria of a Starless Night, entre muchas otras.

A continuación, las películas que se transmitirán en Crunchyroll comenzando este jueves, 20 de abril:

20 DE ABRIL

That Time I Got Reincarnated as a Slime the Movie: Scarlet Bond (8 bit)

Una conspiración de larga data se arremolina sobre un poder misterioso conocido como “Reina” en Raja, un pequeño país al oeste de Tempest. Cuando un slime que se convirtió en un Demon Lord llamado Rimuru Tempest se cruza con Hiiro, un sobreviviente de la raza Ogre, comienza una increíble aventura repleta de nuevos personajes. ¡El poder de los lazos será puesto a prueba! (Tráiler) – Dirigida por Yasuhito Kikuchi

To Every You I’ve Loved Before (Bakken Record)

Mientras lucha por hacer amigos después del divorcio de sus padres, Koyomi Takasaki conoce a Kazune Takigawa, pero aparentemente ya lo han hecho. Kazune revela que ella es de World Line 85, un universo alternativo en el que ella y Araragi son amantes. Pero en una realidad donde moverse entre dimensiones es natural, ¿podría ser Koyomi el de otro mundo?

(Tráiler) – Dirigida por Jun Matsumoto

To Me, The One Who Loved You (TMS Entertainment)

Koyomi Hidaka y Shiori Sato se conocen en el centro de investigación de su padre y comienzan a enamorarse, pero también lo hacen sus padres, quienes finalmente se casan. Para evitar convertirse en hermanastros, deciden huir a un universo paralelo. Viajar entre dimensiones es común en su mundo, pero no sin repercusiones. ¿Existe un universo para la joven pareja y cuánto les costará encontrarlo?

(Tráiler) – Dirigida por Kenichi Kasai

27 DE ABRIL

The Quintessential Quintuplets Movie (Bibury Animation Studios)

Cuando cinco hermosas jóvenes que detestan estudiar contratan a Futaro como tutor a tiempo parcial, él guía no solo su educación sino también sus corazones. El tiempo dedicado los ha acercado a todos, con sentimientos creciendo dentro de las chicas y Futaro. A medida que terminan su tercer año de secundaria y se acerca su último festival escolar, se fijan en lo que sigue. ¿Hay futuro con una de ellas y Futaro? (Tráiler) – Dirigida por Masato Jinbo

Mobile Suit Gundam Cucuruz Doan’s Island (Sunrise)

Después de que una misión encubierta sale mal, el piloto de Mobile Suit Amuro Ray y sus camaradas quedan varados en una isla remota. El batallón fue enviado a una tierra llamada Isla sin retorno para despejar las fuerzas enemigas, solo para encontrar un grupo de niños y un ataque de mechas enemigos. Ahora Amuro debe encontrar una manera para que todos escapen de esta tierra misteriosa, pero no antes de conocer a un hombre extraño: Cucuruz Doan. (Tráiler) – Dirigida por Yoshikazu Yasuhiko

*** Horarios sujetos a cambios ***

*** Versiones subtituladas y dobladas podrían variar por película ***

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Previous Article
figuras de Mr. Satan

2 figuras de Mr. Satan que no te puedes

Next Article

¿Habrá segunda temporada del anime Revenger?

Related Posts