Coleccionables

Figura Nightmare Luffy

Si eres de los collectors que se quejen porque no hay muchos coleccionables de Nightmare Luffy, una de las mejores variantes de Luffy, déjanos darte buenas noticias y es que esta semana, Evil Studio anuncio una resina escala POP con este diseño de personaje. Entérate de todos los detalles en este contenido de AnimeCollectorMX

Figura Nightmare Luffy

Del Arco Thriller Bark, por cierto, uno de los mejores arcos de One Piece, surge esta versión de Luffy, en la que, los Piratas Rolling, encabezados por Charlotte Lola, meten al cuerpo de Luffy 100 sombras, que hacen que este personaje se transforme en Nightmare Luffy.

Para muchos fans de esta saga, Nightmare Luffy, entra en el top de los mejores diseños de este personaje; lamentablemente y debido a que este arco salió hace muchos años, años en los que no había muchos estudios o interés por estos coleccionables, bueno, esto propicio que no haya muchos coleccionables de este arco, y las pocas figuras que existen de Nightmare Luffy, son figuras muy feas, como la que hizo Banpresto en ese tiempo.

<strong>Nightmare Luffy<strong> de Banpresto

La buena noticia es que, rescata el diseño de Nightmare Luffy, para traernos una resina bien bonita con mucho detalle en el esculpido y el color.

Así que, si eres fan de Nightmare Luffy, te recomendamos no perderte esta resina.

Evil Studio POP Nightmare Luffy

  • Marca: Evil Studio
  • Producto: Nightmare Luffy
  • ES:100
  • Tamaño: alto: 32 cm.
  • Precio: 119USD
  • Fecha de lanzamiento: TBD
  • Costo de envío: 49 USD sin impuestos a la UE, AU, CANADÁ, EE. UU.,

Comprar en Fanatic Anime Store o Devilness Toy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.