Anime

Películas de Detective Conan que llegan a HULU

Con el próximo estreno (14 de abril) de la película Detective Conan Black Iron Fish Shadow, cinta animada, la cual, por cierto, es la número 26 en la franquicia de Detective Conan, para celebrar este lanzamiento, HULU agregará a su plataforma varias películas de Detective Conan a partir del 17 de marzo.

https://youtu.be/iuokEzS6KXk

Las películas de Detective Conan que estrenará la plataforma son:

Detective Conan: The Scarlet Bullet, 2021

Japón se está preparando para conmemorar los Juegos Deportivos Mundiales, los juegos deportivos más importantes del mundo, y los organizará en Tokio. El tren bala hiperlinear, el pináculo de la tecnología avanzada de Japón, comenzará a funcionar coincidiendo con la ceremonia de apertura del WSG(World series games), este tren es capaz de alcanzar velocidades de hasta 1.000 km / h entre la estación Shin-Nagoya y la estación Shibahama de nueva construcción en Tokio. Es entonces donde, en una fiesta llevada a cabo por los organizadores de los juegos, se produce una serie de secuestros de altos cargos implicados en la financiación del evento deportivo. En las sombras, Shuichi Akai espera, observando cómo se desarrolla la crisis, mientras los agentes del FBI esperan sus órdenes. Conan deduce la conexión entre los terribles secuestros relacionados con los WSG celebrados en Boston 15 años antes y los hechos ahora sucedidos en Japón.

Detective Conan: Zero Enforcer, 2018

El nuevo establecimiento “Edge of Ocean” que está en la bahía de Tokio será la nueva sede de la reunión cumbre de Tokio. El 1 de mayo que se inaugura la cumbre donde más de 22.000 policías están resguardando el enorme establecimiento, ¡ocurre un caso de explosión de gran escala! Allí se encuentra la presencia de Tooru Amuro, quien es miembro de la organización secreta conocida como “Zero” que controla la policía de seguridad pública de todo el país. Conan Edogawa sospecha del caso de explosión que ocurrió días antes de la cumbre y del misterioso comportamiento de Amuro que se mueve en secreto. En ese momento se encuentran huellas digitales en la evidencia de la escena del crimen y coinciden con las huellas de Kogoro Mouri, ¡quien perteneció a la policía en el pasado! ¿Acaso se trata de una conspiración? Conan y Amuro inician la investigación alrededor del arresto de Kogoro.

Detective Conan Pure Black Nightmare, 2002

Misteriosos asesinatos han estado ocurriendo en todo el mundo. El sospechoso es un espía que accede a archivos clasificados. En Japón, una mujer irrumpe en la sede de la policía de Tokio y accede a archivos secretos sobre espías plantados en la Organización Negra por muchas agencias de inteligencia: el MI6 inglés, el CSIS canadiense, el BND alemán y la CIA y el FBI estadounidenses . Antes de que este espía pueda robar los archivos, Rei Furuya llega con un grupo de oficiales de su policía secreta . El espía se escapa en un auto robado, pero Rei pronto lo alcanza en su Mazda FD RX-7 . Los dos compiten por una posición en la carretera y están a punto de causar un gran accidente. Antes de que puedan estrellarse,Shuichi Akai dispara el auto del espía desde el capó de su Ford Mustang de rayas rojas y blancas . El auto del espía se sale de la carretera y explota.

Al día siguiente, Conan , el profesor Agasa , Haibara y los Detective Boys se reúnen en el recientemente renovado “Acuario de Tohto”. Debajo de la pieza central del parque, una enorme rueda de la fortuna, encuentran a una mujer herida con heterocromía. La mujer sufre pérdida de memoria, no sabe su propio nombre y hasta su celular está roto. Conan y sus amigos deciden quedarse con ella y ayudarla a recuperar la memoria perdida. Desconocido para Conan y sus amigos, Vermouth había estado al acecho cerca con una pistola silenciada y había escuchado todo. Ella retrocede y contacta a Gin . La mujer en cuestión es, de hecho, un nuevo miembro de la Organización Negra.

Detective Conan Ghost of Baker Street, 2001

El niño prodigio Hiroki Sawada, quien, a la edad de diez años, ya es un estudiante graduado del MIT y ha desarrollado un software de rastreo de ADN , ha estado bajo la tutela de Thomas Schindler, director ejecutivo del gigante del software Schindler, Inc., desde que murió su madre. . Una noche, en una habitación fuertemente vigilada en la parte superior del edificio Schindler donde vive Hiroki, termina un sistema de inteligencia artificial , el Arca de Noé , y envía el software a través de las líneas telefónicas. Los guardias sospechan cuando no responde. Abre la puerta de golpe, pero descubre que Hiroki ha desaparecido, aparentemente habiendo saltado del edificio.

Dos años más tarde, en el ayuntamiento de Beika, Schindler, Inc. realiza una demostración de un juego de realidad virtual envolvente llamado Cocoon. Conan , Richard , Rachel y los Detective Boys (incluida Haibara Ai) asisten a la manifestación, pero no pueden participar sin insignias especiales, que se han asignado a niños asociados con los inversores del juego y miembros de la alta sociedad como Serena . El Dr. Agasa y Booker Kudo , quienes han estado involucrados en el desarrollo de la configuración del juego, asisten al evento. Agasa le da a Conan una insignia, mientras que los otros niños detectives jóvenes intercambian tarjetas Premium Golden Yaiba por insignias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.