Otakus le ponen a su hijo, cuatro nombres de anime
Estos días, el mundo de las redes sociales enloqueció con un video de TikTok que compartió el usuario @alexcruzmanga en el cual revela que decidió ponerle a su hijo recién nacido cuatro nombres de anime: Ichigo Yeager Guts Kenpachi. Sin duda, esta decisión ha generado opiniones divididas entre los usuarios de internet, algunos consideran que es una forma original y divertida de homenajear a sus personajes favoritos, mientras que otros creen que es una elección un tanto extravagante.
Para los amantes del anime y la cultura japonesa, ponerle a su hijo nombres de personajes de sus series favoritas puede ser una manera de expresar su pasión por este mundo tan fascinante. Ichigo, Yeager, Guts y Kenpachi son nombres que sin duda tienen un significado especial para los padres, quienes seguramente disfrutarán compartiendo con su hijo las historias detrás de cada uno de estos personajes.
Es importante recordar que la elección del nombre de un hijo es una decisión muy personal y que cada familia tiene el derecho de elegir el nombre que más les guste, sin importar si es más tradicional o más original. En el caso de @alexcruzmanga, parece ser que decidió seguir su corazón y darle a su hijo un nombre que refleje su amor por el anime y la cultura japonesa.
Aunque puede que para algunas personas la idea de ponerle a un hijo cuatro nombres de anime pueda resultar un poco excesiva, lo cierto es que en la sociedad actual cada vez es más común ver nombres poco convencionales y que rompen con las normas tradicionales. Al final del día, lo más importante es que el niño sea amado y respetado, sin importar cómo se llame.
@alexcruzmanga Replying to @yeh.whatever0 better than made in Ohio, made in Florida. my son will become a legend #manga #peak #anime ♬ Bleach (2004) – Invasion – Geek Music
Ya se había visto que personas muy entusiastas de manga usarán nombres de personajes de anime, para nombrar a sus hijos, o a sus mascotas, es más, hay quien lleva su amor al anime y manga más allá y hacen de esta forma de expresión y cultura, una forma de vida.
Así que, insisto, es común encontrarse de repente, a alguien que se llama como un anime, y seguro hay quien tiene un amigo que se llama Goku, o incluso, puedes llamarte Goku; pero, esta vez, Alex Cruz fue un paso más allá y uso 4 nombres de personajes de anime, para usarlos todos en el nombre de su pequeño Ichi.
Hay que decirlo, bastante original, el nombre de chamaco, que además de largo, nos deja claro que Alex es fan de Bleach, Berserk y Attack on Titan.
Esto nos lleva a la pregunta, ¿tú cómo le pondrías a tu hijo?, yo creo que, el mío se llamaría Luffy Killua Yami Edward.