Coleccionables

Set de resinas de Attack on Titan de Giant Studio

Para los Collectors de la franquicia Attack on Titan y rumbo a los episodios finales que concluyen esta saga, Giant Studio lanza a la venta un set de 3 resinas de Attack on Titan, el cual incluye al Titán Acorazado, al Titán Hembra y por supuesto, al Titán de Ataque de Eren.

Y aunque estos titanes no son tan monumentales en su tamaño físico, hubiera sido genial verlos en una escala mayor, si hay que mencionar que son, de las resinas de titanes más grandes que se han visto este año, con resinas que alcanzan los 40 cms de altura.

Algo interesante de estas resinas, es el precio, el cual no está nada mal por estos 3 titanes, que aún se pueden conseguir incluso con descuento, pero, hay que mencionar que el prototipo no impacto tanto a los coleccionistas de la saga, y además, en fotos que se han compartido en redes sociales, el detalle del Set de resinas de Attack on Titan de Giant Studio dista muchísimo del prototipo, y se notan mucho los acabados y los detalles de la pintura.

Pero, insistimos, por tamaño y precio, no se ve tan mal este set, que ya seencuentra a la venta, y ya con gastos de envió, el precio puede variar, por las 3 figuras, entre los $1,100 y $1,200 USD.

Ver resinas en Fanatic Anime Store.

Sinopsis Attack On Titan

Muchos años atrás, la humanidad estuvo al borde de la extinción con la aparición de unas criaturas gigantes que devoraban a todas las personas. Huyendo, la humanidad consiguió sobrevivir en una ciudad fortificada de altas murallas que se ha convertido en el último reducto de la civilización contra los Titanes que campan a sus anchas por el mundo. Ahora esa paz está a punto de verse interrumpida por una cadena de acontecimientos que llevará a desvelar qué son los Titanes y cómo aparecieron.

Ver en Crunchyroll

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.