Anime

Llega la trilogía de películas de Psycho-Pass a Crunchyroll

Si eres fan de la franquicia de Psycho-Pass y te clavaste con este mundo ciberpunk futurista de crimen-predicción-castigo y sus escaneos a través del Sistema Sibyl, déjame darte buenas noticias, ya que llega la trilogía de películas de Psycho-Pass a Crunchyroll.

El próximo 8 de septiembre, se estrena de jalón la trilogía de Psycho-Pass, con las películas:

PSYCHO-PASS Sinners of the System: Case.1 Crime and Punishment es la primera entrega de la trilogía Psycho-Pass: Sinners of the System. La película se estrenó en los cines japoneses el 25 de enero de 2019. La historia se centra en el inspector Mika Shimotsuki y el ejecutor Nobuchika Ginoza mientras investigan un caso en un centro de aislamiento en Aomori-ken. Enforcer Yayoi Kunizuka aparece en un papel secundario.

PSYCHO-PASS Sinners of the System: Case.2 First Guardian es la segunda entrega de la trilogía Psycho-Pass: Sinners of the System. La fecha de estreno fue el 15 de febrero de 2019. La película se centra en Tomomi Masaoka y Teppei Sugo, especialmente en el tiempo de este último en el ejército antes de comenzar a trabajar en el Departamento de Investigación Criminal de la Oficina de Seguridad Pública.

PSYCHO-PASS Sinners of the System: Case.3 Beyond the Pale of Vengeance es la tercera entrega de la trilogía Psycho-Pass: Sinners of the System. La fecha de estreno fue el 8 de marzo de 2019. La película se centra en Shinya Kogami viajando al Tíbet y salvando a una niña llamada Tenzing Wangchuck de una banda de guerrilleros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.