Reseñas

Reseña de la Estatua de resina de Hunter x Hunter ThreeArtisan Studio Aizakku Netero

De ThreeArtisan Studio para todo el mundo, estos días comienzan a llegar las entregas de la nueva estatua a escala 1/6 licenciada de Hunter x Hunter de Isaac Netero en su última batalla contra Meruem y desde que se dio a conocer esta nueva resina con licencia, todos los que somos fanáticos de esta saga y también los fans del coleccionismo, nos impresionamos por esta impresionante figura, especialmente por el gran Bodhisattva que tiene Netero a sus espaldas.

Reseña de la Estatua de resina de Hunter x Hunter ThreeArtisan Studio Aizakku Netero

A escala 1/6 con licencia oficial, la estatua de resina de Hunter x Hunter ThreeArtisan Studio Aizakku Netero mide 59 centímetros de altura, 23 de ancho y 23 de profundidad, con 25 kilos de peso, tenemos esta figura que recrea el ataque Primera mano Bodhisattva, en esta resina vemos a Netero en posición de rezo dando el primer golpe chop con el que hace sangrar a Mereum.

Esta resina destaca la posición de ataque de Netero, pero, también nos muestra una visión muy artística del Bodhisattva con un efecto de movimiento, ya que vemos varias manos hacer el movimiento del golpe chop.  

Si bien, en fotos, la figura del Bodhisattva luce impresionante, en persona las manos cobran movimiento, para darnos la sensación de cómo se mueve para dar este primer golpe.

Con un costo de $1,000 dólares, más gastos de envíos e importación que oscilan entre los $1,700 y $1,800 dólares esta resina con gran detalle vale la pena, y aunque en hay algunas partes de la pintura dorada, que se mancha por tonalidades grises, especialmente en la mano y en los ojos del Bodhisattva, esta resina es bastante impresionante, más que lo que vimos en fotos o videos.

Detalles de la Resina

  • Marca: ThreeArtisan Studio con licencia oficial
  • Medidas: H59 W53 D35
  • Material: Resina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.