Reseñas

Reseña de la Figura Satoru Gojo 1/8 de Megahouse

Está vez les traemos una pieza de la serie de Jujutsu Kaisen: Satoru Gojo de MegaHouse, uno de los personajes más importantes y poderosos de la serie. La figura muestra a Gojo con movimientos ágiles apoyado en una sola pierna.

Gojo de Megahouse fue comprado en Amazon México con un distribuidor japones por 130 dólares con envío incluido pero se puede encontrar en tiendas japonesas a partir de los 90 dólares nuevas.

La Caja y Accesorios

La figura cuenta con 4 piezas en su caja:

  • Una base negra con detalles pintados en color azul cielo.
  • La Figura de Satoru Gojo con la cabeza de ojos cubiertos.
  • La cabeza de Satoru Gojo sin los ojos cubiertos.
  • Un pequeño soporte adicional transparente

La caja no cuenta con ninguna calcomanía o sello que te ayude a diferenciarlas pero si tiene el logo de MegaHouse en el frente. Si la compras en tiendas no oficiales va a ser difícil diferenciar si la figura es original o bootleg basado en la caja.

La Figura y su Base

La figura de Gojo se monta a la base desde su pie con 2 pequeños encages en metal, pero si deseas darle mayor estabilidad a la pieza puedes utilizar un pequeño soporte de plástico transparente que se posiciona en la pierna trasera de Gojo que tiene elevada.

Personalmente nunca sentí que la figura tuviera poca estabilidad gracias a los soportes metálicos que unen la pieza a la base.

Destaca lo dinámica de su pose y nos imaginamos a Gojo esquivando con facilidad ataques de cualquier contrincante. Los colores son vividos y la pintura tiene una buena textura.

El detalle de la segunda cabeza nos presenta a Gojo peleando de forma seria pero debemos criticar la falla en el color de las pestañas que deberían tener una tonalidad similar al color de su cabello.

Los detalles de su cabello son excelentes con un degradado que va de mas intenso en las puntas a mas claro en la base de su cabello. Las manos están muy bien detalladas y podemos ver perfectamente detalles como sus uñas.

Es una figura que luce muchísimo mejor en persona que en fotografía, muy probablemente por que la pose no puede ser capturada por completo en fotografía, en especial si es fotografiado de frente.

Calificación: Satoru Gojo 1/8 de Megahouse

Calificación: Satoru Gojo 1/8 de Megahouse
4.1 5 0 1
Una figura de buen tamaño, con los accesorios necesarios y un excelente trabajo en la escultura. Si puedes encontrarla a un buen precio no la dejes pasar!
Una figura de buen tamaño, con los accesorios necesarios y un excelente trabajo en la escultura. Si puedes encontrarla a un buen precio no la dejes pasar!
4.1 rating
4.1/5
Total Score
  • Pintura
    3.5 rating
    3.5/5 Normal
  • Detalle en la Figura
    4.0 rating
    4/5 Good
  • Pose
    4.0 rating
    4/5 Good
  • Facilidad de Armado
    5.0 rating
    5/5 Amazing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.