ColeccionablesFiguras de PVC

Nueva Línea de Ichiban Kuji – WT100 de One Piece.

El día de hoy salio a la venta la nueva línea exclusiva de Ichiban Kuji (Bandai Spirits) en Japón, la cuál incluye 7 figuras de premio y 2 posters coleccionables.

¿Cómo adquiero figuras de la línea Ichiban Kuji?

La línea de Ichiban Kuji es una una lotería (línea de premios de Bandai Spirits) y esta limitada a pocos países participantes (Japon, China, Malasia y parte de europa), por lo que no pueden ser compradas directamente las figuras en una tienda.

Las figuras se adquieren en tiendas participantes (7Eleven, Jump Store, entre otras) a través de tickets de lotería, en la que puedes ganar una variedad de premios, que van desde toallas para manos, platos, hasta las figuras coleccionables presentadas aquí.

Al ser una lotería tú no puedes escoger el premio que quieres comprar. El premio (Costo por ticket de 700 Yenes) se te entrega de forma aleatoria en base al resultado del ticket de lotería que compres donde verás la letra del premio que ganaste (de la A a la K).

A continuación te presentamos los posibles premios que puedes ganar.

La persona que compra el último ticket de la lotería se lleva además de su premio, el premio ‘Last One’. Esté es el producto más exclusivo de toda la colección y por lo general el más cotizado.

El premio Last One un poster edición especial del WT100

Algunas colecciones de Ichiban Kuji se pueden encontrar disponibles de forma global en la marca Ichibansho, pero el WT100 no estará disponible internacionalmente, por lo que si te gusta esta colección te recomendamos adquirirla a través de tiendas de subasta, o tiendas japonesas.

La podrás encontrar de forma individual en sitios como Mandarake y amiami (en pre-owned), pero si quieres la colección completa te recomendamos revisar ebay y Yahoo Auctions de Japón (considera que esta completamente en japones y es posible que tengas que utilizar un proxy para enviarla a tu país de origen).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.