Restaurantes y Cafeterías temáticos

Honkai anuncia colaboración con Cassava

Los fanáticos de Honkai: Star Rail están emocionados por la próxima versión 2.3 «Adiós, Colonipenal», que estará disponible a partir del 19 de junio. Con esta actualización, los jugadores podrán disfrutar de nuevos personajes, historias emocionantes y desafíos aún más difíciles. Para celebrar esta actualización, marca de Bubble Tea, Cassava Roots, se une a la emoción al anunciar una colaboración especial con dos bebidas exclusivas inspiradas en el juego.

Colaboración especial con Cassava Roots

Cassava Roots ha creado dos bebidas especiales. La primera es Valente Tea, que combina el delicioso sabor de las moras con el exótico toque del maracuyá. La segunda es el Pan Invitación de Verano, un pan nube con sabor a taro o honey dew que seguramente deleitará a los fanáticos de la serie. Al comprar cualquiera de estas dos bebidas, los jugadores recibirán un póster y un separador de páginas de edición limitada con arte aleatorio.

Esta colaboración entre Honkai y Cassava Roots es una oportunidad única para los fanáticos puedan disfrutar de deliciosas bebidas inspiradas en el juego.

Al disfrutar de las bebidas especiales de Cassava Roots inspiradas en Honkai: Star Rail, los jugadores podrán sumergirse aún más en el mundo del juego.

Si eres fanático no puedes perderte la oportunidad de probar las bebidas especiales de Cassava Roots inspiradas en la actualización de Honkai: Star Rail. Con sabores únicos y regalos exclusivos, esta colaboración es la manera perfecta de celebrar el lanzamiento de la actualización y sumergirte aún más en el emocionante mundo de Honkai.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.